Mercados y Eventos en Barcelona, las citas de junio que no te puedes perder

3 y 4 de junio · Palo Alto Hot Market

palo alto market junio barcelona
Para el primer fin de semana de junio llega la edición más hot del Palo Alto Market. Suben las temperaturas del termómetro y también las de Palo Alto Market que nos tiene preparada una edición que celebra el sol y el buen tiempo con ritmos calientes y sabores picantes.
Dónde: carrer Pellaires 30 Barcelona

10 de junio · El Festival

el festival _musica barcelonaDespués de una exitosa primera edición, vuelve El cool electro pop rock Festival de música francesa con una programación de artistas conocidos a nivel internacional. En cartel artistas y grupos como el pop parisino de La Femme premio a Mejor Nueva Banda Francesa de The French Music Awards.
Dónde: Poble Espanyol
Cuándo: de 17.00 a 1.00

10 de junio · Barcelona Estació Disseny

estaccion disenny barcelona

Llega la 4ª Edición de E·D·B, el nuevo market de moda, diseño y gastronomía de la ciudad que tiene todas las cartas en regla para convertirse en uno de los referentes en la agenda barcelonesa. Para esta nueva edición el Barcelona Estació Disseny estrena 3 espacios diferenciados: Espai Moritz, Espai Pop up y Espai Gastronómic.

En el Espai Moritz podremos encontrar una selección de marcas emergentes de Barcelona con sus propuestas de verano.
El Espai Popup será la zona dedicada a los diseñadores, la artesanía, artículos Vintage yVinilos mientras que en el Espai Gastronómic habrá 5 Foodtrucks y otras propuestas gastronómicas.
Además durante el evento Viña Pomal tatuará en directo barricas de vinos rindiendo homenaje a sus valores centenarios..

Horario: 11.00h a 21.00h.
Dónde: Estació de França Avda. Marqués de l’argentera s/n Barcelona

10 de junio Eat Street Rainbow Pride

Rainbow-Pride-eat street food marketEat Street celebra el amor por la gente y por la comida con un Raimbow Pride. La llamada es un invitación a sacar los atuendos más kinkis y mostrar nuestro lado más frikis para asistir al evento. Habrá varios rainbow-chefs con platos llenos de color.

Dónde: Carrer Ferran Turné, 11, 08027 Barcellona
Cuándo: 12:00 alle ore 23:00

11 de junio Brunch in The City

brunch in the city barcelona

Es la última cita de la temporada con los domingos de música electrónica en el Poble Espanyol, un evento para bailar al aire libre con zonas con mesas para tomar un respiro entre baile y baile y un amplia oferta gastronómica. Para la cita del 11 de junio el Brunch in the City cuenta con la siguiente programación

  • MOTOR CITY DRUM ENSEMBLE 19:15 a 22:00h
  • PEGGY GOU 17:30 a 19:15h
  • RUZZTIC 16:00 a 17:30h

18 de junio Lost&Found Market

lost and found market barcelonaCon su edición número 29, el Lost&Found Market quiere celebrar la llegada del buen tiempo y la proximidad del verano ante el mar. Una nueva cita por los amantes del vintage para descubrir infinidad de objetos antiguos, bellos y diferentes, en el ambiente festivo y espíritu que caracteriza este restrillo que nace inspiradose en acontecimientos míticos como el mercado bohemio de Marche aux Puces de Paris, Portobello Market de Londres o Flohmarkt am Mauerpark de Berlin.

El Lost&Found Market celebrará, por primera vez, una edición en el Moll de la Fusta de Barcelona, un espacio más diáfano, grande y céntrico que permitirá al visitante pasear con más comodidad por todas las paradas del mercado. La celebración del mercado se completará con música, sesiones de djs, actividades y la mejor gastronomía foodtruck de la ciudad.

Dónde: Moll de la Fusta, Barcelona
Horario: de 11h a 20:00h.


24 y 25 de junio MyBarrio Chiringuito Vol 5

my barrio evento moda barcelona

Llega una nueva edición del pop up de diseño que, coincidiendo con San Juan, estrena un especial formato veraniego en el Red Fish, el nuevo bar restaurante del puerto de vela al final de la Barceloneta.

MYBARRIO CHIRINGUITO reune todo lo apetecible de un fin de semana: playa, shopping, solecito y música. El pop up MyBarrio Vol.5 contará con más de 25 diseñadores locales: MR. BASSAL // ÜBER DEN WOLKEN // THE BODYSUIT OF BARCELONA // MARI MASOT // FACOCO STORE // I&YOU CERAMICS // FIG TREE // BRAVA FABRICS // CURATED BY // ALFRED KERBS // KOKOT // SEWASONG // PHIPHILEE // MAEVO // LE T-SHIRT FANTASTIQUE // LOCAL PATTERN // VLIK // GRAIN SUPPLY // CUS // NADAYA BARCELONA // MAO LOA // DIE MOTTE // PASSEU PASSEU // SPRITZ DESIGN // MIMEYCO.

Cuándo: de 11h a 20h
Dónde: Bar Restaurante Red Fish Moll de la Marina s/n. Barrio Villa Olímpica.

 


25 de junio Mercat Viu Segona mà Sants

mercadillo de segunda mano barcelona

Puntual cada último domingo del mes vuelve el mercadillo de segunda mano de Sants, una ocasión para encontrar viejos objetos y ropa de segunda mano mientras tomamos un vermouth bailando la música swing de los 30´s,40´s de Swinmaniacs o descubrimos la música del mondo con los varios artistas que pasarán por la carpa Músics del Mon. El Mercat Viu es un mercado social basado en la filosofía de las 3R Reducir,Reutilizar y Reciclar y también colabora con diferentes asociaciones y cooperativas de toda Cataluña dando soporte a diferentes causas.

More from Dafne

Guía de Barcelona: los mejores eventos de octubre 2019

Mercados y rastrillos de moda, ferias y eventos gastronómicos, festivales musicales y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *