neubau eyewear lanza su primera colección de gafas sostenibles

Es la recién estrenada marca de gafas de espíritu joven y urbanita de la familia Silhouette y ahora es también la marca del eyewear sostenible Made in Austria. Después de haberse presentado al mercado con una imagen moderna y actual y una tarjeta de visita que garantiza estándares de alta calidad, neubau eyewear ha decidido ir un paso más allá en representar sus valores y su filosofía lanzando su primera colección de gafas sostenibles.

NEUBAU_eyewear gafas sostenibles CAMPAIGN_06_187neubau eyewear gafas sostenibles-14

En esta primera colección de gafas producidas con material orgánico y renovable de momento hay tres modelos y muchos más que están por llegar ya que la de neubau eyewear es una clara declaración de intenciones hacia donde se va a dirigir la marca a partir de ahora.

La moda y las tendencias nos suelen llevar hacia un tipo de consumo muy poco responsable pero esta no es la única alternativa, iniciativas y organizaciones nos llevan tiempo hablando de moda sostenible y neubau eyewear nos quiere ofrecer un ejemplo de que sí es posible ser fashionista y al mismo tiempo respetuoso con el medio ambiente.

neubau eyewear gafas sostenibles 3069_o

La nueva colección de la firma más urbanita de Silhouette es completamente sostenible y renovable pero desde sus comienzos la marca de gafas austriaca siempre ha sido muy sensible al tema ambiental y cuenta con una producción eco friendly desde sus comienzos.

La novedad es que para estos tres modelos 100% sostenibles la firma neubau eyewear ha producido un nuevo material orgánico y renovable patentado: el naturalPX. Un lanzamiento que representa un antes y un después en el mercado de las gafas.

gafas sostenibles neubau eyewear dani
Modelo Dani – colección gafas sostebibles neubau eyewear

 

gafas sostenibles neubau eyewear valerie
Modelo Valerie- colección gafas sostebibles neubau eyewear

 

gafas sostenibles neubau eyewear bob
Modelo Bob- colección gafas sostebibles neubau eyewear

Los tres primeros modelos de esta nueva colección son Bob, Valerie y Dani, tres diseños modernos y urbanitas muy en línea con el estilo de la marca y además con un alma muy responsable. Estos tres primeros modelos están disponibles en la web de neubau eyewear y en las varias tiendas que trabajan con la marca en 6 colores diferentes a un precio de venta al público de 189€.

 

More from Dafne

Inauguración tienda Poète en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 Ayer por la tarde se inauguró la primera tienda...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *