Rastrillo Solidario Intropia para la Fundación Vall d’Hebron

Con Ona Carbonell como madrina, vuelve la cita de shopping que hace bien de la marca española Intropia. Un rastrillo con prendas con hasta el 80% de descuento para una buena causa, recaudar fondos para la Fundación Vall d’Hebron. La cita con el rastrillo solidario Intropia es este viernes, sábado y domingo en el Museu Marítim de Barcelona

rastrillo solidario intropia barcelona vall d hebron
En el rastrillo Intropia encontramos topo tipo de prendas y complementos, en los percheros que ocupan toda la sala principal del Museu Maritím tenemos infinidad de vestidos, blusas, chaquetas, camisas… y cada día van haciendo reposición así que no preocuparos si no podéis ir este mismo viernes.
RASTRILLO SOLIDARIO INTROPIA BARCELONA JUNIORASTRILLO SOLIDARIO INTROPIA BARCELONA JUNIORASTRILLO SOLIDARIO INTROPIA BARCELONA JUNIO

El rastrillo solidario de Intropia ya cuenta con unas cuantas ediciones y no solo en Barcelona. De hecho la firma de moda femenina desde sus inicios en 1994 ha querido demostrar su compromiso organizando este tipo de eventos para recaudar fondos destinados a entidades no lucrativas con la que la marca colabora.

En esta ocasión con los beneficios recaudados en el rastrillo se apadrinará la formación de jóvenes investigadores de Vall D’Hebron que están buscando soluciones a los problemas de salud de la ciudadanía.


La cita con el Rastrillo Solidario de Intropia es el 9,10 y 11 de junio en Museu Maritím de Barcelona de 10.30 a 21.00.

More from Dafne

Exfoliar y Regenerar: los cosméticos clave para tu Rutina Beauty de Otoño

La llegada del otoño marca un momento de cambio que también requiere...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *