La alternativa a la cirugía. Tratamiento facial rejuvenecedor Carita Néomorphose

Actualizado el 11/12/2017

La marca francesa de alta belleza profesional Carita acaba de lanzar un nuevo tratamiento, el Néomorphose, un especial ritual de belleza ultra avanzado que renueva, rellena y regenera el rostro.

mayan secret spa carita camillamayan secret spa habitacion carita

Para probarlo fui al Mayan Secret Spa del Hotel Claris de Barcelona, un nuevo Spa de Autor escondido en la planta baja del hotel que guarda secretos Mayas y piezas originales del período 600-900 AC, un lugar muy especial que nos transporta en el mágico universo de la Cultura Maya y nos invita a disfrutar de los más prestigiosos rituales de belleza.

carita mayan secret spa 415945473817_o
Estela de Itzan, símbolos secretos Mayas
mayan secret spa carita n
Mayan Secret Spa Hotel Claris

carita mayan secret spa sauna349865_n

El Néomorphose es un tratamiento rejuvenecedor aplicado con la aparatología Cinetic Lift Expert (CLE) de CARITA que se encarga de transformar la piel recuperando su tersura y densidad usando 3 curas específicas: Renovar, Rellenar y Regenerar.

carita aparotologia mayan secret spacarita productos cosmeticos

El tratamiento es bastante completo, tiene una duración de 1.45 minutos y en el mismo se usa varía aparatología de última generación como la espátula de ultrasonidos, el disco de ultrasonido con luminoterapia, micro-corrientes con guantes de plata y los lápices de precisión.

carita neomorphosemayan secret spa claris
El protocolo del tratamiento tiene un margen de personalización bastante amplio, los pasos a seguir son siempre los mismos y los cosméticos utilizados son los de la línea Progressif Neomorphose pero la aparatología se aplica según los problemas específicos de cada rostro. El resultado desde la primera sesión es una mayor luminosidad de la piel, corrección de manchas, de irregularidades, de poros y de líneas de expresión y redefinición del óvalo facial.

Además de la alta calidad de los productos cosméticos, el uso de la aparatología, hace de este tratamiento algo realmente sorprendente. Una sesión de Néomorphose es darle un soplo de aire fresco a nuestro rostro pero hacer un pack de tratamientos se puede considerar realmente como una alternativa más natural y para nada invasiva a la cirurgia. Lo que se hace con la aparatología es estimular las células dormidas de nuestro rostro y forzarla a volver a trabajar para ponerse en su sitio. La sensación cuando se trabaja con micro corriente y con lo disco de ultrasonido es un poco rara pero nunca llega a ser molesta.

carita neomorphose cosmetics 37409844_n

La firma de cosmética de lujo CARITA nace en 1945 en París de la mano de las dos hermanas CARITA, Rosy y Maria con el objetivo de revelar la belleza total a través de productos cosméticos ultra eficaces.

Después de más de medio siglo de historia no hay duda que las dos hermanas lo han conseguido ya que sus tratamientos cosméticos son realmente revolucionarios y esto gracias también a su exclusiva máquina de alta tecnología CINETICTM LIFT EXPERT que se usa en en el tratamiento Neomorphose. El CINETICTM LIFT EXPERT ofrece una alternativa a la cirugía invasiva gracias a tres tecnologías innovadoras: luces led, ultrasonidos y microcorrientes, que confluyen para producir unos resultados sin igual en firmeza, arrugas y textura cutánea.


El Mayan Secret Span donde he realizado el tratamiento Carita está en el Hotel Claris, Carrer de Pau Claris 150 Barcelona. Para más info: mayanspas.claris

More from Dafne

Pastelería creativa, fácil en casa con los Postres Belbake

Siempre me han gustado mucho los dulces escenográficos tan bonito de mirar...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *