7 Ventajas de llevar lentillas en verano

Hace años todo el mundo que tenía problema de visión llevaba lentillas, ahora llevar gafas de vista quiere decir lucir un accesorio de moda que complementa con estilo nuestro look y aporta un toque extra de personalidad.

gafas de moda de barcelona

Actualmente, en el mercado hay de verdad gafas para todos los estilos y los bolsillos con propuesta desde las más minimal hasta monturas excéntricas y atrevidas, todo está en encontrar el diseño y los colores que más nos gustan y representan nuestra personalidad e ir jugando con ellos según el estilismo que llevamos o el mood en el que estamos.

Podríamos decir que nunca ha sido tan guay llevar gafas, pero de cara al verano se plantean otro tipo de cuestiones que hacen que las lentillas se posicionen como una muy buena opción.

7 razones para que sea una buena idea volver a las lentillas en verano:

  1. En verano el protagonismo de las gafas de vista se lo llevan las gafas de sol y para ir cambiando de monturas y tener la posibilidad de lucir unos cuantos modelitos, la única alternativa viable es llevar lentillas, ya que sino deberíamos graduar también las gafas de sol.comprar online gafas de sol lentiexpress
  2. Al irnos de vacaciones no podemos llevarnos todos nuestros modelitos de gafas de vista, así que nos podemos olvidar lo de combinar gafas con nuestro look. Así que la opción más práctica se convierte indudablemente el usar lentillas diarias desechables y olvidarnos de problemas.lentillas diarias online
  3. Otra ventaja muy práctica por la que en verano es mejor optar por usar lentillas, es que los cristales de las gafas son muy sensibles a los cambios de temperaturas y tienden a empeñarse bastante. Ya sabemos que nos vamos a encontrar a menudo con casos de frío/calor, al salir y entrar de las tiendas y locales por ejemplo, por eso usar lentes de contactos como las lentillas Proclear, que conservan siempre su temperatura, además de proteger el ojo del fenómeno de la deshidratación, son ideales para no cansar el ojo y mantenerlo siempre bien húmedo.lentillas proclear
  4. Si somos amantes de los deportes, esto en verano tanto como en invierno, el uso de las lentillas es sin duda más que recomendable ya que ir a correr con gafas de vista no es evidentemente lo más cómodo y esto aún más en verano cuando queremos ponernos las gafas de bucear.
  5. Por muy chulas que sean nuestras gafas de vista, hay que reconocer que la ventaja óptica de llevar lentillas es incomparable ya que el campo de visión es total y con unas gafas de vista o de sol graduadas siempre hay un límite en nuestra visión determinado por el ancho de los cristales.
  6. Estilísticamente hablando, evidentemente pasarse a las lentes de contacto elimina todo tipos de problemas de combinación de colores de las gafas y estilos con nuestro look, además de aligerar nuestro rostro del uso de una montura que muchas veces esconde o enfatiza nuestras facciones.
    ventajas llevar lentillaslentillas_diarias-lentiexpressjpg
  7. Economicamente hablando, obviamente usar lentes de contacto es mucho más barato que llevar gafas de vista; y comprando las lentillas online tenemos un ahorro aún más considerable. Es verdad que una montura con cristales graduados nos puede salir muy bien de precio pero ya sabemos que con una sola no tenemos suficientes y lo de comprar gafas es un no parar, ya que no tiene fin.
More from Dafne

Ruta de tapas por Sant Antoni a 2€ con el Tapantoni

Hasta el 31 de mayo en el barrio de Sant Antoni tiene...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *