JYB Cosmetics los productos de cosmética orgánica con la más alta concentración de activos del mercado

Desde que la cosmética orgánica se ha puesto de moda, no paramos de ver lanzamientos de nuevas marcas o de nuevas gamas de productos que anuncian ingredientes naturales, pero la realidad es que pocos son los que pueden presumir de haber sido avalados por la normativa ISO 22716, una certificación mucho más exigente que la del ECOCERT, que analiza el producto en todas sus fases, desde el origen de los ingredientes, el transporte, la conservación, la producción, el envasado y la conservación.

Sin parabenos, colorantes o derivados del petróleo y con una fabricación a pequeña escala en cámaras al vacío, la marca de cosmética organica JYB Cosmetics sí es una de las que tiene la certificación ISO 22716 y representa de verdad una solución cien por cien natural para nuestra belleza.

JYB Cosmetics productos cosmeticosJYB Cosmetics productosJYB Cosmetics cosmeticos organicosJYB Cosmetics nace en 2014 en Bélgica, después de 4 años de investigación, presentando al mercado una alternativa bio y muy responsable a la cosmética de gran consumo, una alternativa especialmente desarrollada para las mujeres urbanitas que quieren cuidarse respetando el medio ambiente.

Actualmente JYB Cosmetics cuenta con un total de 10 productos en el mercado, todos están envasados al vacío por lo que mantienen sus propiedades hasta 6 meses después de su apertura y se comercializan sin ningún tipo de embalaje exterior. La peculiaridad de los productos de JYB Cosmetics es su alta concentración de ingredientes orgánicos, de hecho en sus cosméticos encontramos el % más alto presente en el mercado, y de consecuencia su efectividad para reactivar y regular las funciones naturales de la piel.

JYB Cosmetics cosmetica naturalLos cosméticos de JYB cuentan con una fase oleosa, pero nunca grasa y siempre de fácil absorción, compuesta por aceites orgánicos de origen vegetal muy preciosos como los de Tamanu, Argán y Espino Marino y una fase acuosa (57% max) constituida por agua orgánica de rosas de Bulgaria (habitualmente en esta fase se usa agua común).

En la gama de productos encontramos cosméticos para limpiar y purificar, para proteger y reparar, tratar y revitalizar y nutrir y suavizar, todos cuentan con unos nombres de lo más graciosos y unos bonitos envases de plástico transparente.

De esta marca de momento he probado tres productos: el gel limpiador Are you clean?, que he usado a diario durante varios meses, la mascarilla purificadora Like a Virgin, que estoy usando dos veces por semana, y la crema hidratante Have a good day, toda una declaración de intenciones a base de ingredientes orgánicos.

JYB Cosmetics organic beauty

Sin duda entre los tres lo que más me ha sorprendido ha sido el gel de limpieza facial, este limpiador cuenta con una textura oleosa que se convierte en espuma y limpia en profundidad el rostro, quitando también el maquillaje de los ojos, y dejando la piel bien hidratada. Es diferente a los típicos geles, pero una vez entendido cómo funciona es de lo más práctico y agradable. Su fórmula cuenta con macadamia para hidratar y flor de azahar para purificar y equilibrar.

JYB Cosmetics cosmetica organica

La mascarilla exfoliante facial Like a Virgin es ideal para purificar sin secar la piel, su fórmula elaborada con polvo de arroz y rosa de Bulgaria limpia la piel eliminando las células muertas dejandole una textura muy suave.

JYB Cosmetics have a good dayPor último la crema hidratante Have a good day es el passpartout ideal para las pieles que necesitan una buena hidratación y un efecto antiage. Su fórmula ultra activa está elaborada a base de espino marino rico en vitaminas (A, C, D, K, F, E) y omegas regenerantes (3, 5, 6, 7, 9) combinados con rosa mosqueta, macadamia y jojoba.


Para más info sobre la marca y ver toda la gama de productos y precios: https://www.jybcosmetics.es

More from Dafne

Hotel Majestic inaugura la Dolce Vita de su terraza panorámica de Barcelona

El Hotel Majestic & Spa ha dado la bienvenida al verano barcelonés...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *