La Santa Market – Moda, Música y Gastronomía en la Costa Brava

Actualizado el 15/03/2024

Este verano hay una razón más para ir los fines de semana a la Costa Brava. En el Club Hípico Santa Cristina Horse acaba de estrenarse La Santa Market, un nuevo concepto de market que reúne lo mejor de la artesanía, de la gastronomía y de la escena musical local en Santa Cristina d’Aro. la santa market costa brava

La cita con La Santa Market es todo los fines de semana de julio y todos los días de agosto de las 18.00 a la 1.00 de la madrugada (excepto el lunes) para una velada en un entorno único con un escaparate open air de moda, música y gastronomía.

La verdad es que sus playas y sus pueblos pesqueros nos tienen a todos enamorados y, además de los muchos barceloneses y franceses que escogen este precioso litoral para veranear, muchos solemos montarnos las típicas escapadas de un fin de semana para desconectar de la rutina en un entorno de ensueño, así que La Santa Market se presenta como el complemento perfecto a un día de playa por la Costa Brava.

la santa market costa brava eventola santa market art

Para cada fin de semana La Santa Market tiene en agenda varias actividades familiares y talleres que se suman a la agenda de los conciertos y dj set. En la propuesta de shopping veraniego encontramos una selección de firmas de Barcelona y Girona que destacan por su creatividad y por su carácter sostenible y eco.

Entre los stands hay también un parte dedicada al estilo boho, el Boho Market, con propuestas veraniegas muy transgresoras y originales que irán cambiando cada semana

la santa market artesaniala santa market boho market

Algunas de las firmas que estarán en La Santa durante todo este verano son Dland, un proyecto social vinculado al reciclaje que pone de mani esto el compromiso de La Santa con la sostenibilidad, Samsara 51, un referente de la moda de inspiración ibicenca, la joyería artesanal de Angelo Luchini, las bonitas vajillas de Zarzo dorado y la colorista bisutería de Now & Never entre muchas otras marcas.

la santa market food truck

En la oferta gastronómica de La Santa Market hay más de 40 propuestas diferentes para un momento gourmet para todos los gustos: desde la comida callejera informal de los food trucks hasta los platos sofisticados de los food corners y los food stalls con propuestas elaboradas por restaurantes especializadas en un solo producto.

La Santa Market es una iniciativa de Julio Rico Badosa, Carlos Bassó y Santa Cristina Horse Club, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cristina d’Aro.


La Santa Market está en Santa Cristina Horse Club  C-250 Girona a Sant Feliu de Guíxols km. 27,6
17246 Santa Cristina d’Aro (Girona).
Para más info y consultar todo el cartel de los conciertos: http://www.lasantamarket.com/
Horario: De 18:00h a 1:00h con entrada gratuita.

More from Dafne

Natural, vegano, sostenible y muy bueno. El maquillaje de Saigu Cosmetics llega a Barcelona

Con sus formulaciones naturales, sus envases sostenibles y la excelente calidad de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *