Relojes para el verano, los mejores dive watches del mercado

De cara al verano lo mejores modelos para vestir nuestras muñecas son los relojes de buceo, sobre todo si somos unos apasionados de la playa y nos encanta darnos largos baños y por qué no, hacer algunas inmersiones en el mar.

dive watch relojes lujo buceo

Hay muchos relojes que resisten al agua, pero claramente hablando de relojería, si queremos un buen producto, lo mejor es invertir algo más de dinero y quedarse con una pieza evergreen de alta calidad que nos pueda acompañar verano tras verano hasta el fondo del mar.

Para escoger nuestro dive watch, lo más importante, además de la parte estética, es su resistencia. ¡Cuánto más resista a la presión, a las variaciones de temperatura y al agua, mejores serán sus prestaciones! Las principales marcas de relojes cuentan con colecciones específicas y aptas para esta actividad.

No tenemos porque limitarnos a relojes de la omnipresente marca Rolex, pese a que la conocida marca ofrece series como la Submariner y la extrema Sea-Dweller (profundidades de hasta 1200m). Tanto Breitling como OMEGA, Ulysse Nardin, IWC… cuentan con colecciones con las que podéis estar seguros que antes os entrará a vosotros el miedo en grandes profundidades, que al reloj.

Si eres de los que se inician en el buceo, deberás buscar un reloj con resistencia superior a los 60 metros de profundidad y si lo haces a nivel más que amateur, ya sabes que incluso los 300 metros se te podrían quedar cortos.

Como os hemos comentado, hay infinidad de opciones pero aquí os dejamos las 5 mejores alternativas del mercado, modelos que se pueden adquirir en el marketplace de relojes de lujo Chronoexpert por menos de 3mil euros.

 

1. TAG Heuer Aquaracer

TAG-Heuer-Aquaracer_dive watch

Un modelo automático extremadamente funcional con resistencia de hasta 300 metros de profundidad, por lo que es ideal para bucear. Los relojes TAG Heuer son famosos por pasar minuciosos controles de calidad y estar certificados con la autenticación de cronómetro COSC.
Este modelo automático en acero para hombre, cuenta con 38 horas de reserva y es resistente a los golpes.

2. Omega Seamaster Planet Ocean

omega-seamaster-planet-ocean-dive-watch
Todos conocemos lo relojes Omega pero la particularidad es que este modelo forma parte de la colección inspirada en el Océano, una línea muy funcional que cuenta con índices luminosos ideales para la visión debajo del agua. El Omega Seamaster puede sumergirse aún más que el TAG Heuer, llegando hasta los 600 metros de profundidad. Su rendimiento óptimo dentro y fuera del agua, lo convierte en una opción bastante versátil y completa, además cabe destacar que Omega es una empresa ética que produce de manera sostenible.

3. Oris Diving

Oris_ProDiver_Chronograph_dive watch
Seguimos con nuestro listado con una propuesta realmente excelente en prestaciones de resistencia. El dive watch Oris Diving tiene una resistencia a la profundidad de 930 metros, hecho que lo convierte sin duda en la opción ideal para los buceadores profesionales. En titanio y extremadamente resistente el Oris Diving es la alternativa perfecta para los que buscan relojes de buceo de alta calidad.

4. Baume & Mercier Hampton

BMHampton dive watchEs la alternativa perfecta para los hombres más aventureros, solo se puede sumergir hasta los 200 metros (que tampoco es tan poco) pero cuenta con el movimiento automático más preciso presente en el mercado. Su línea de color negro con correa de caucho vulcanizado es muy elegante y al mismo tiempo informal y versátil, una alternativa ideal para los que buscan un reloj para poder llevar dentro del agua y fuera en los looks más casual.

 

5. Rolex Submariner

dive watch rolexUn modelo icónico de la prestigiosa firma Rolex (el primer modelo se lanzó en 1953) en acero con índices luminiscentes de gran tamaño, esfera negra y el mítico brazalete oyster con cierre desplegable. En todas sus versiones es un gran reloj por prestaciones pero sobre todo la firma Rolex representa en el imaginario colectivo la marca de relojes de lujo por excelencia así que es sin duda la mejor opción si además de un complemento funcional, buscamos todo el valor de marca que puede aportar lucir en la muñeca un Rolex.

More from Dafne

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *