Los 5 accesorios masculinos que no te podrás dejar de poner este otoño-invierno 17

El próximo otoño viene con fuerza, con nuevos colores de moda y muchas tendencias en las que los accesorios tienen cada vez un rol más importante. Sabemos que los complementos tienen el poder de dar mucho juego y estilo a nuestro look y por ello hemos seleccionados los imprescindibles de la próxima temporada, los 5 accesorios masculinos que no podrás dejar de ponerte si eres un auténtico fashionista.

Este otoño invierno, la moda viene cargada de mucho color y los accesorios no se quedan atrás, con un gran abanico de colores os presentamos los accesorios que van a triunfar, por su toque clásico pero modernizado.

1. Corbatas y pajaritas

accesorios moda hombre corbatas rojasLas corbatas y pajaritas nunca pasan de moda, solo cambian sus estilismos, colores y estampados. Esta temporada vienen fuertes y con mucho color.

Serán de colores llamativos, tales como rojos, verdes, azules marinos, amarillas, rosas… Al igual que las pajaritas, más que estampados serán las tonalidades de colores las que marcarán la diferencia. Las corbatas rojas, uno de los colores más de moda del OI17, serán uno de los must de temporada y la novedad es que no limitaremos su uso a las ocasiones especiales, cualquier día y cualquier look vale pare lucir el complemento de moda del momento.


2. Cinturones hombre

Un accesorio que suele a pasar desapercibido es el cinturón. Es un accesorio que damos por hecho que se necesita, ya que funcionalmente es muy útil, pero no pensamos en la parte estética de este.
accesorios moda hombre oi17 cinturonesEl cinturón nos estiliza, nos ayuda a marcar una división entre camisa y pantalón, que hace que la silueta luzca mejor.
Eso si, uno de sus inconvenientes es que si disfrutamos de una comilona, luego nos apretará.

Este otoño se llevarán los cinturones sencillos, los cinturones hombre de un mismo color, y poco resultones, tan minimal y algo clásicos serán lo más. Así guardaremos la armonía del look y estos no llamaran más de la cuenta la atención.


3. Pañuelos para hombre

accesorios moda hombre invierno 2017Los pañuelos de bolsillo son un accesorio perfecto para marcar la diferencia y sumar puntos en cuanto a elegancia.
Combinarlo con la corbata o la pajarita es esencial, pero no es necesario que sean exactamente del mismo color, solo colores que combinen entre si, que tengan algo en común. Los pañuelos nos permiten jugar a lucir un toque classy con mucho estilo, para los buscan un punto de extravaganza hay de verdad opciones para todos los gustos.


4. Mochilas

accesorios moda invierno 2017 mochilasOlvidarse de los típicos maletines o de los bolsos para ordenadores, de lona o de cuero, las mochilas son el nuevo bolso para hombre, un passepartout que sirve para todas las ocasiones tanto para ir al trabajo como para dar un paseo. La comodidad es lo primero pero siempre con mucho estilo, ya que lo iremos combinando a nuestro look.

Las opciones de cuero negro o marrón siguen siendo la opción más fácil de llevar y para los más originales triunfan los modelos bicolor en cuero y lona en varios colores.


5 Tirantes para hombre

accesorios moda hombre invierno 2017 Tirantes

Y, por último, los archienemigos de los cinturones, los tirantes. Decimos que son archienemigos porque nunca, y bajo ningún concepto, llevaremos los dos a la vez.
Los tirantes han cogido mucha fuerza estos últimos años y aún siguen en la cresta de la ola.

Los tirantes, al igual que los demás accesorios, se llenarán de color y vida, y podremos encontrarlos en diferentes colores.
Los tirantes se llevan en sustitución al cinturón, estos son mejores en cuanto a comilonas, ya que no nos apretarán en la zona del estómago.
La mejor ocasión para llevarlos es cuando vestimos camisa y pantalón de traje o chino. Completando así un look formal con un toque de estilo retro muy a la última.

More from Dafne

Cómo cuidar la piel seca en invierno

Actualizado el 05/03/2019 Con la llegada del frío, la piel se reseca...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *