Dew Tour AM Series llega por fin a Barcelona

Dew Tour AM SeriesLa gran final del circuito de campeonatos de skateboarding Dew Tour AM Series llegará a Barcelona el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, confirmando la ciudad condal como meca internacional de este deporte olímpico.

El evento abandona Ámsterdam como sede de sus anteriores ediciones para traer a Barcelona una de las competiciones más impactantes de esta modalidad.

En el marco de las fiestas de La Mercè, y con previsión de gran asistencia de seguidores de este deporte ya olímpico procedentes de toda Europa, el Moll de la Marina acogerá una espectacular plataforma y tribuna: el skatepark, el escenario para la gran final internacional donde los finalistas competirán por este tan deseado puesto en la final de los Estados Unidos.

Antes de la gran final, se llevarán a cabo unas rondas clasificatorias denominadas Dew Tour Bootcamps, que se celebrarán en Copenhague, Bucarest, Bristol, Estocolmo y en Barcelona el 23 de septiembre. Los clasificados de estas rondas, además de los seleccionados por el jurado de las Dew Tour Am Series que han participado enviando sus vídeos a la plataforma online #AmSearch serán los finalistas para las AM Series del Domingo 24 de septiembre.

El ganador del Dew Tour AM Series de Barcelona viajará a Estados Unidos para participar en la versión para skaters profesionales del Dew Tour del próximo año, el Dew Tour Pro Skateboarding. Esta oportunidad de proyectar su talento internacionalmente hará que los skaters den lo mejor de sí mismos en la pista y hagan vibrar al público durante la competición.

El público podrá disfrutar de forma gratuita de las habilidades de los mejores riders amateur de Europa en un espectacular skatepark construido para la ocasión. El Dew Tour Bootcamp de Barcelona (23 de septiembre) y la gran final del Dew tour AM Series (24 de septiembre) vendrán acompañados de demostraciones realizadas por los Mountain Dew Pro Riders, los skaters profesionales del equipo Mountain Dew, y de otras actividades en torno al skate en las que los asistentes podrán participar.


Sean Malto, famoso skater profesional norteamericano, hará las veces de anfitrión del evento. Para más info sobre el Dew Tour AM Series www.dewtour.com

More from Dani

Nasty Monday celebra el próximo lunes el Halloween más loco

Si creías que el próximo lunes día 31 de octubre ibas a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *