SoundEat Closing Party. Música electrónica y street food en el Fòrum

Actualizado el 14/02/2024

Seguro que te suena el SoundEat; y si no es así estás de suerte. El próximo 4 de noviembre no te puedes perder la especialísima décima y última edición en 2017 de este festival que lleva durante tres años ofreciendo momentos únicos mezclando la mejor música electrónica con comida “callejera” servida a través de los ya famosos foodtrucks.

SoundEat tira la casa por la ventana con un cartel que viene encabezado por el aclamado digger coreano Hunee, uno de los 20 mejores Dj’s del mundo según Resident Advisor, y cuyas producciones y sesiones destilan pasión y un profundo conocimiento de la música, que en su caso abarca varios géneros y procedencias.

soundeat-closing-party

El otro plato fuerte de esta décima edición es el colectivo más gamberro de UK, responsables de las fiestas más locas alrededor del mundo. Hablamos del cuarteto de Dj’s y productores Horse Meat Disco, que inundarán SoundEat con su contagiosa energía y joie de vivre.

Cierran el cartel dos de los nombres más respetados de la escena local: el integrante de Discos Paradiso y responsable del programa Canela en Surco, Abu Sou; y la exquisita colección de vinilos de Virginie, encargada de inaugurar esta jornada tan especial. SoundEat, que no cesa en su empeño por seguir superándose con cada nueva edición y ofreciendo su inconfundible fórmula de buena música, buena comida y buena gente, volverá con nuevas fechas en la primavera de 2018.
sound eat barcelona closing party
Closing Party de SoundEat

Así que ya sabes. ¡El próximo día 4 no te puedes perder un festival lleno de buen ambiente y perfecto para ir con los más pequeños situado en la Plaça Leonardo Da Vinci del Parc del Forùm!

Además, te dejamos con la playlist del Closing Party de SoundEatBcn para que vayas calentando,  para más info y comprar entradas: SoundEatBCN

Written By
More from Dani

Norton Clothing aterriza en Barcelona con su primera tienda a nivel mundial

Norton, fundada en Birmingham en 1898, es uno de los nombres más...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *