Alqvimia inaugura boutique experiencial con servicio Spa en Sarrià

La firma de cosmética natural de alta gama Alqvimia acaba de inaugurar su segunda tienda en Barcelona, un local de 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas situado en el barrio de Sarrià. Esta nueva Boutique & Spa de la marca catalana es un espacio en el que, además de poder conocer toda la gama de productos, Alqvimia nos invita a vivir experiencias sensoriales únicas con su cosmética holística.
Alqvimia Store Spa Muntaner Bcn 05Alqvimia Store Spa Muntaner Bcn 08

A los rituales alquímicos, tratamientos de belleza y servicio de Spa Medicine con consulta médica holística que podíamos encontrar también en el otro Store & Spa de la Rambla Catalunya, en este nuevo local se suman el ciclo de talleres iniciáticos y transformadores en los que experimentar la Supreme Beauty Experience de Alqvimia.

Los talleres de Alqvimia son experiencias que nos ofrecen las herramientas y la metodología para emprender un viaje interior hacia la belleza. Encontrar la eterna juventud con los aceites esenciales, purificar cuerpo y mente y reconectar con tu verdadera esencia a través de la Moxa, el Kung Fu femenino y el masaje taoísta al seno, son algunas de las experiencias que Alqvimia nos invita a vivir en su viaje global hacia la belleza.

Alqvimia Store Spa Muntaner Bcn 01Alqvimia Store Spa Muntaner Bcn 02Alqvimia Store Spa Muntaner Bcn 06Alqvimia Store Spa Muntaner Bcn 09Alqvimia Store Spa Muntaner Bcn 10

Para realizar este nuevo local, Alqvimia ha seguido los principios básicos de su filosofía, ha analizado la psicología emocional del espacio, la arquitectura energética, la geo-biología y la radiestesia para luego crear, gracias también a la colaboración con GaiaTree y La Sardine Agency, un espacio que proporcionara una situación perfectamente armónico.

Para todos los que aún no la conocen, Alqvimia es una marca de cosmética 100% natural elaborada a partir de aceites esenciales siguiendo formulaciones alquímicas basadas en la cosmética holística. Un producto Alqvimia trabaja la belleza en todos sus niveles solucionando el problema desde el interior hacia el exterior.

Alqvimia nace hace más de 30 años, de la mano de su fundador Idili Lizcano y de su pasión por ampliar y evolucionar los conocimientos alquímicos y la búsqueda de la belleza absoluta a través del equilibrio. Para Alqvimia, la belleza es el resultado del bienestar basado en el equilibrio de la persona, y éste tipo de belleza solo puede concebirse de una forma holística. La base de su filosofía y de la formulación de todos sus productos es la recuperación del antiguo arte de la perfumería, de las antiguas fórmulas y técnicas alquímicas, de distintas culturas y corrientes, unida a innovadoras técnicas y ciencias contemporáneas.

alqvimia productos reina de egiptoSus cosméticos naturales de alta calidad usan los beneficios de las plantas para conseguir una belleza integral a nivel estético, espiritual y energético. La gama de productos con lo que trabaja la marca es muy amplia, en ella encontramos la línea del elixir de juventud, del aceite reductor y moldeador, la cosmética anti stress y la sección de nutricosmética.
Todos los productos están formulados aceites esenciales puros, aceites vegetales de primera prensada, miel de flores silvestres y azúcares naturales. Totalmente en línea con su filosofía todos los productos Alqvimia No utilizan experimentación animal, usan envases reciclabes y se producen de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para mi la nueva apertura en Barcelona ha sido el primer real acercamiento a la marca y quedado bastante sorprendida y entusiasmada con sus productos y su filosofía. De momento, tras probar un tratamiento muy experiencial con la Moxa, he empezado a usar un rico aceite corporal anti stress.


La nueva tienda Spa Alqvimia está en C/Muntaner 327, Barcelona.

More from Dafne

Cómo cuidar las uñas débiles y frágiles

Actualizado el 22/02/2013 A todas nosotras nos gusta poner laca de uñas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *