NBA Café Barcelona. Comida americana y baloncesto en las Ramblas

nba cafe barcelona baloncestoLa semana pasada hemos podido disfrutar de la auténtica gastronomía americana en el NBA Café de Barcelona. Ubicado en las Ramblas, muy cerca de plaza Cataluña, podemos disfrutar de un local de más de 1400 m2, ideal para visitar con amigos y familia, que simula una cancha de basket con todo detalle. Actualmente es el único restaurante temático de la NBA abierto en el mundo (hasta hace poco había otro en Manila, Filipinas).

terraza restaurante nba barcelonaterraza nba restaurante barcelona 2cocteles nbacafe barcelona

Además, el local cuenta con una estupenda terraza en el ático en la que se puede disfrutar de gran variedad de cócteles (mención especial al cóctel de whisky con ginger ale) con vistas a una de las calles más populares del mundo. Con reservados habilitados para cenas y comidas en grupo, las salas mantienen el estilo moderno y deportivo del restaurante recreando algunos lugares típicos de las canchas de baloncesto.

La experiencia del NBA Café incluye un servicio muy atento y participativo, que trata de simular la experiencia de encontrarte en un pabellón de baloncesto estadounidense mientras cenas o te tomas una copa. No faltan la Kiss cam, el everybody clap your hands, el consabido organito de animación… Todo en un ambiente agradable y desenfadado.

nba cafe burgernba cafe pulled pork

Respecto a la parte gastronómica, diríamos que se trata de comida bastante contundente, pero de muy buena calidad. Destacaríamos la NBA Burger (rellena de queso camembert), las costillas (muuuy tiernas) y el Pulled pork, por dar algunos ejemplos. Todos los platos principales vienen con guarnición, así que tened cuidado de no pasaros pidiendo y de dejar hueco para los deliciosos postres (aunque los aros de cebolla…).

restaurante nba barcelona cafenba cafe barcelona 4nba cafe barcelona restaurantePara los fans de la NBA que simplemente quieran acudir a ver un partido (diferencia horaria mediante), también cuenta con una amplia barra en la que puedes sentarte mientras te tomas una cerveza o una copa y picas algo (de picoteo recomendaríamos las patatas trufadas).

restaurante nba barcelona 1nba cafe restaurante barcelonanba barcelona cafe baloncesto

Además, el restaurante dispone de juegos de baloncesto y de varias piezas de coleccionista distribuidas por el local a modo de museo, como camisetas, fotografías, balones y zapatillas firmadas por algunos de los jugadores más destacados de la NBA.


El NBA Café de Barcelona está en La Rambla, 120.

Written By
More from Jorge Herrero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *