Rutina de belleza antipolución para mujeres urbanitas

Actualizado el 12/12/2017

El día día de una mujer urbanita está hecho de un no parar. Trabajo, compra, amigas, familia, shopping,… y a pesar de eso, la mayoría declara de no tener tiempo para hacer todo lo que le gustaría. Esta actitud de super woman cansa y esto se refleja también en nuestra piel y para empeorar las cosas, a los signos de la fatiga, hay que añadir las muchas agresiones diarias a las que está expuesta nuestra piel.

contaminacion barcelona
Foto credits: http://inkoo.es/

Sex-the-City-mujeres paseando

Contaminación, tabaco, alimentación desequilibrada y estrés representan las principales causas del envejecimiento cutáneo. Un 80% de los signos de envejecimiento están generados por ataques oxidativos provocados por factores medioambientales, así que, si por el sueño no hay ningún remedio sino él de ponerse a dormir, para frenar la oxidación sí podemos usar potentes antioxidantes.

Para todas estas mujeres urbanitas e hiperactivas que quieren proteger su piel de estas muchas agresiones externas, la marca de cosmética ética Caudalíe ha sacado el anti cell burn-out complex, una innovadora fórmula presentada con la línea VineActiv que se encarga de ofrecer una protección antioxidante que neutraliza los radicales libres y estimula las defensas internas.

caudalie vineactiv linea antiox

caudalie vineactiv antiox
Foto: https://www.behance.net/alexalvarez

La gama de cosméticos VineActiv Caudalie está desarrollada específicamente para mujeres entre 25 y 35 años para presentar una solución real a las típicas problemáticas de envejecimiento generadas en un ambiente urbano, ideal si vives en ciudad y eres muy activa.

Su línea propone una rutina de belleza antiox completa con serum antiarrugas iluminador y crema hidratante protectora para el día, aceite detoxificante para un tratamiento intensivo de noche y contornos de ojos alisante y antifatiga (día y noche).

Como todos los productos de Caudalie, la línea VineActiv está elaborada a partir de polifenoles de pepitas de uva estabilizados, son su activo histórico y representan la base del éxito de esta marca de cosmética francesa. A este potente antioxidante que Caudalie lleva trabajando ya más de 20 años, para crear el anti cell burn out complex se añade el extracto de Pícea que estimula las defensas celulares, la vitamina C estabilizada que estimula la producción de colágeno y la Vitamina E que actúa como protector e iluminador.

caudalie vineactiv cometica natural

El resultado es una línea con una textura ligera y un aroma muy agradable que esconde un potente antioxidante que se encarga de proteger la piel y regenerarla, gracias también a la presencia de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que ejerce una acción antiarrugas.

caudalie vine activ polifenoles de uva

Para completar la rutina de belleza antipolución a base de polifenoles de uva usamos la leche desmaquilladora o el agua micelar y el tónico que tenemos que aplicar siempre antes de poner el serum para bajar el ph de la piel.


Para más info sobre la línea VineActiv y ver todas las gamas de productos Caudalie: https://es.caudalie.com

More from Dafne

Cómo elegir un buen curso de cerámica en Barcelona

En la era digital, donde la tecnología ha ganado terreno en muchos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *