Domingos de cortos y brunch en Casa Gracia con MECAL Cozy

Los domingos son para ir de brunch pero son también el día perfecto para quedarse en casa mirando una peli en el sofá bien tapado con nuestra mantita, por eso MECAL ha pensado en una propuesta muy “cozy” para un domingo perfecto: el Vrunch en Casa Gracia. Las sesiones de Mecal Cozy consisten en una proyección temáticas de cortometrajes, siempre con un director de cine invitado que inaugura la sesión, seguida por un Vrunch, un brunch con momento vermut previo.mecal cozy_casagracia

El lugar escogido para los domingos de Mecal Cozy es el bonito espacio de Casa Gracia. Primero en su sala “de tranquis” un espacio muy acogedor decorado como si fuera un salón de casa, uno de los muy bonitos y muy grande, se realiza la proyección de cortos y luego se pasa a la sala del restaurante La Paisana, situada justo al lado para disfrutar del menú brunch.

En cada sesión del MECAL Cozy, los cortometrajes están centrados en un tema, en la próxima cita en agenda para el 12 de noviembre, la sesión está dedicada a las historias de amor así que habrá unos cuantos románticos domingueros que no querrán perderse la proyección aunque avisamos que no todo serán mariposas en el estómago.
Además de la del 12 de noviembre habrá también otra cita el 26 de noviembre con otra sesión, así que quedar pendiente de su página facebook para ver que nos tienen preparados para esta otra sesión.

La entrada al Vrunch tiene un precio de 15€ con todo incluido (proyección + vermut + brunch) y un aforo limitado, la proyección es un ambiente muy cozy como en el salón de casa pero con algunos otros fanáticos de los buenos planes de domingo. Se puede reservar a través de ticketea para garantizarse el sitio: entradas-cine-mecal-cozy o acudir directamente el día del evento.

mecal cozy casa gracia brunchjpgmecal cozy casa graciamecal cozy casa gracia 5

 

La entrada Mecal Cozy incluye:

  • Proyección de cortometrajes
  • Mimosa o vermut artesano de bienvenida + olivas
  • Plato a elegir en la carta brunch con los típico huevos benedict, sandwiches y varias otras opciones + bebida (copa de cava o mimosa, vermut, vino, cerveza, agua, refresco, zumo)

Casa Gracia es un espacio polifacético del barrio de Gracia que funciona como hotel, restaurante, coctelería y con su programación es también referente en temas culturales en el barrio de Gracia.

mecal casa gracia bcnmecal cozy casa gracia 3El MECAL es un referente en tema cortometrajes, este 2017 tuvo lugar la 19ª edición de su Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona con sus cuatro secciones habituales a competición: Internacional, Oblicua, Animación y Documental, en las que se proyectaron 350 cortometrajes de más de 40 países distintos.

More from Dafne

El ocio gastronómico de La Patente, cursos y taller de cocina en Barcelona

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? En Barcelona ha abierto...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *