Festival Gastronómico navideño · All Those Food Market en Museu Marítim

Este fin de semana vuelve el mercadillo gastronómico All Those Food Market con su edición más navideña.

all those food market barcelona

Es el mercado de referencia de los nuevos artesanos gastronómicos y vuelve este fin de semana del 2 y 3 de diciembre con su edición más navideña.

La ubicación escogida para esta nueva edición del festival gastronómico de artesanos y emprendedores de Barcelona serán los jardines y la sala Comillas del Museu Marítim de Barcelona, en pleno centro de la ciudad.

Como siempre los grandes protagonistas del market serán los artesanos locales independientes que pondrán sus productos de proximidad a la venta y las paradas de street food gourmet que formarán un Food Hall en la bonita zona de los jardines. Además de ello como siempre habrá talleres gastronómicos, actividades para los más peques y música en vivo.

all those food market navidadall those food market museo maritimall those food market neon

La de este fin de semana es una edición navideña así que en la selección de los productos artesanos encontraremos opciones muy a tema como por ejemplo el maestro del panettone Miquel Saborit (Sabors) que junto a Jordi Rovira (Cal Rovira) con sus embutidos o proyectos como la Quesería Cultivo de Madrid y excelentes cocineros como el aclamado chef Rafa Peña del restaurante Gresca formarán entre muchos otros una propuesta ideal para los foodies más exigentes.

Como particularidad, ya que se celebra en el Museo Marítim, esta edición estará especialmente dedicada al mar y habrá una zona infantil de descanso para padres con niños de 0 a 3 años desarrollada en colaboración con Mammaproof.


La cita con la edición navideña de All Those Food Market es para Sábado 2 y domingo 3 de diciembre en Museu Marítim de Barcelona
Av. de les Drassanes s/n, Barcelona.
Horarios: Sábado: 13h – 22h ; domingo: 11h – 20h
Más información: allthose.org

More from Dafne

Tradición, calidad y artesanía, el Arte por Descubrir de Alhambra Reserva 1925

Debido a la gran masificación y a la globalización a la que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *