Una nueva forma de comprar que revoluciona el shopping online

Actualizado el 17/01/2018

Cuándo Michael Aldrich en 1979 conectó una TV, un ordenador y un teléfono para vender productos de supermercados, no se podía imaginar que iba a ser el creador de un concepto de venta que revolucionaría el mercado del futuro. Aunque la primera venta online está datada en 1981 y realmente la práctica del shopping online no se popularizó antes de 1991 cuando internet se empezó a usar con fines comerciales, este emprendedor británico está históricamente considerado como el fundador del shopping online, por lo menos en su aspecto más conceptual. Millones de bolsas han llegado a nuestros hogares desde entonces y el shopping online se ha convertido en una de la forma de compra más populares y sin duda la que más está creciendo en estos últimos años.

No van a desaparecer las tiendas, pero no hay dudas que nuestros hábitos de compras han cambiado mucho y con ello los métodos de pago y todo nuestro estilo de vida.

masterpass shopping onlinemasterpass pago online

Nos hemos acostumbrado a tener todas las tiendas del mundo al alcance de un clic, siempre encontramos las mejores ofertas con los comparadores de precios y acabamos realizando nuestras compras en cuestión de pocos minutos.

También en cuanto a métodos de pago, las cosas han cambiado mucho. Las empresas se han puesto las pilas para ofrecernos opciones de pago seguras y siempre más adaptadas a las nuevas exigencias del mercado basadas en la inmediatez. Realidades como Mastercard han usado su experiencia para ofrecernos sistemas de pago innovadores y extremadamente fáciles de usar. Es el caso de Masterpass, una nueva forma de pago mucho más ágil y rápida en la que, en lugar de tener que insertar todos los datos de la tarjeta de crédito, solo hace falta darle al clic.

masterpass shopping online 2masterpass shopping online3

Es un hecho que tanta oferta nos ha convertido en consumidores muy exigentes, tanto en la selección de los productos como en su forma de pago, y reducir el acto de la compra a un solo clic cumple con las expectativas de este nuevo perfil de comprar virtual.
A muchos de los que estamos acostumbrados en poner el número de tarjeta, fechas y código de seguridad nos podría parecer raro llegar al realizar una compra solo con un clic ¿cómo funcionaría eso? y sobre todo ¿de verdad es seguro comprar así?

Seguramente, este novedoso método de pago sea como la revolución que inició Michael Aldrich en 1979, convirtiéndose en breve en unos de los sistemas más populares de esta nueva época de compradores.

CaixaBank fue la primera entidad en España en ofrecer el servicio de Masterpass y ahora también ya está disponible para los clientes de Abanca e Imaginbank. Actualmente con Masterpass se puede ya comprar en más de 21.000 comercios online en España y en más de 270.000 en todo el mundo y su sistema, está considerado como el más seguro de todos los métodos de compra online actuales, ya que al sistema de protección multinivel internacional de Mastercard se suman los de la entidad financiera del usuario. Una vez activado este sistema, a la hora de comprar online desde nuestro móvil, teléfono o tablet solo tenemos que seleccionar la forma de pago Masterpass, darle al clic y luego encontraremos reflejadas nuestras compras en el extracto bancario.

masterpass shopping online 4

¿Te has quedado con ganas de saber más? En la página web de Masterpass tienes toda la información sobre cómo funciona este nuevo método de pago online y también encontrarás un listado con todas las promociones que se pueden obtener usando esta forma de pago.

More from Dafne

Barcelona International Community Day 2015, la comunidad extranjera se cita en el Museo Marítimo

¿Eres un extranjero viviendo en Barcelona y tienes muchas ideas que te...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *