Sastreria Moderna en Gratacós · Pop Up Market de diseño Made in Barcelona

Para todas las apasionadas de diseño en búsqueda de prendas y accesorios originales, este jueves vuelve a la tienda de tejidos Gratacós la cita con el pop up market Sastreria Moderna.

Si aún no lo conoces Sastreria Moderna es una iniciativa que reúne diseñadores locales independientes organizando un market no convencional que funciona tipo showroom, ya que la mayoría de los participantes tienen una producción bastante artesanal y no trabajan con stocks. De hecho usando este modelo Sastreria Moderna propone también una forma de consumo más sostenible ya que la producción bajo pedido reduce a cero el gasto inútil de tejidos.
sastreria moderna gratacossastreria moderna market

La novedad de esta cuarta edición es que, además de ofrecer un gran escaparate con las creaciones de los diseñadores participantes, habrá una colección cápsula colectiva creada por cuatro de los diseñadores participantes usando los tejidos de Gratacós. Una colaboración que estrecha el vínculo entre esta histórica tienda de tejidos y el diseño independiente de calidad de Barcelona.

En la colección cápsula encontraremos las creaciones de Kimôh by Anne-Cécile Espinach, Acuarela Beard, Eva Humo y Montse Cañadas. El hilo conductor son los tejidos de Gratacós interpretados por cuatro estilos personales muy diferentes. Estas creaciones hechas con estas magnificas selección de telas que incluye crepe satén, terciopelo, paillettes y mikado se podrán probar durante los tres días del market y encargar a medida como todas las demás prendas en exposición en este especial pop up market.

sastreria moderna gratacos kimohsastreria moderna_EvaHumo_dresssastreria moderna_BeckerCosastreria moderna_AcuarelaBeard_designer

Además de la capsule collection en colaboración con Gratacós en esta cuarta edición de Sastreria Moderna encontraremos a la venta piezas únicas de sus colecciones y de otros diseñadores como por ejemplo las joyas de Valentina Falchi, los zapatos de Eva vs. Maria, las bolsas de Equipaje BCN y las ilustraciones de Lucy Davis.

Ahora que estamos en plena época de compras navideñas, la cita con Sastrería Moderna es una alternativa interesante para comprar piezas de diseño, creaciones originales con etiqueta Made in Barcelona que promueven una forma de consumo más sostenible.


El pop up market Sastreria Moderna tendrá lugar en la tienda Gratacós, Carrer Riera Sant Miquel, 9. Barcelona.
Horarios: Jueves 30 de septiembre, de 17 a 21 h (inauguración con cerveza Moritz y fashion live sketching por Lucy Davis ), Viernes, 1 de diciembre, de 10 a 20 h y Sábado, 2 de diciembre, de 10 a 20 h

 

More from Dafne

El aristocrático estilo british de los slippers en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 Para los amantes de los slippers y del puro...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *