Shopping Solidario en Barcelona: Rastrillo Intropia para la Fundación Vall d’Hebron

A partir de hoy, viernes 3 de noviembre, vuelve al Museu Maritím de Barcelona la cita de shopping solidario con el rastrillo de la marca Intropia. Este viernes, sábado y domingo podemos adquirir a precios muy rebajados (hay descuentos hasta del 80%) prendas de pasadas temporadas de Intropia, un evento solidario que la firma española repite periódicamente cada 6 meses con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Vall d’Hebron.

rastrillo solidario intropiaEs un evento benéfico que cada año consigue recaudar más dinero y que, además que en Barcelona, donde en esta edición Intropia ha contado con la presencia de la mexicana Genoveva Casanova como madrina, tiene lugar también en Bilbao apoyando la fundación pequeños deseos y en Madrid para la fundación Sandra Ibarra.

El rastrillo solidario de Barcelona es para recaudar fondos para apadrinar la formación de jóvenes investigadores del hospital Vall D’Hebron y está orientado a encontrar soluciones a los problemas de salud de la ciudadanía.

En cuanto a lo que podemos encontrar en el rastrillo solidario hay realmente una muy vasta selección de prendas que va desde los vestidos de fiesta hasta abrigos, chaquetas, camisas, zapatos y complementos. Hay infinidad de percheros para volver loca a toda fashionista que se anime a un poco de shopping solidario porque en esta ocasión no solo saldremos contentas por nuestras bolsas sino y sobretodo porque sabemos que con estas compras estamos ayudando a los demás.
¡Feliz shopping!


El rastrillo solidario de Intropia es el 3, 4 y 5 de noviembre en el Museu Maritím v. de les Drassanes, Barcelona.

More from Dafne

Tendencias Novia 2020, los vestidos blancos que están de moda

Actualizado el 22/12/2020 Todas las tendencias en trajes de novia que una...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *