Skeyndor Power Oxygen, los cosméticos que protegen la piel de la polución urbana

Nuestra piel está diariamente expuesta a los altos niveles de contaminación, en la misma Barcelona se están empezando a aplicar restricciones más duras en la circulación de los vehículos para intentar mejorar la calidad del aire y nosotras por nuestra parte tenemos el deber de proteger al máximo nuestra piel. Es una realidad que compartimos muchas, ya que prácticamente en todas las grandes ciudades se está registrando el mismo tipo de problemática, frente a la cual las casas cosméticas han elaborados nuevas gamas de productos pensados específicamente para estas pieles urbanitas que están tan expuestas a la contaminación.

Es el caso de la nueva línea de Skeyndor que acaba de lanzar la gama Power Oxygen, unos cosméticos específicamente desarrollado para funcionar como escudo frente a la contaminación. La exposición a estos altos niveles de contaminación puede superar las capacidades defensivas de la piel comprometiendo la capacidad del tejido para desintoxicarse y regenerarse y la falta de oxígeno puede impedir que las células produzcan la energía necesaria para garantizar la homeostasis y la vitalidad de la piel.

Las consecuencias visibles de una piel mal oxigenada y sometida a los efectos de la polución son deshidratación, aparición de arrugas prematuras, tono poco uniforme, falta de luminosidad, piel flácida, acné y granitos y la aparición de irritaciones y rojeces.
power oxygen crema antipolucion
skeyndor power oxygen cosmetica anti polucionLa nueva gama de productos de Skeyndor se propone justamente poner freno a esta problemática con la fórmula Power Oxygen que contiene un filtro antipolución PM2.5 que protege y limpia la epidermis de contaminantes, un escudo medioambiental que funciona como barrera formando una película no oclusiva sobre la piel mientras aporta y transporta oxígeno a la piel dándole un aspecto más vital y uniforme.

power oxygen skeyndor crema

La línea de los cosméticos para usar diariamente en casa (recomendada su aplicación sobre todo por las mañanas para protegernos cuando salimos de casa) está compuesta por un sérum detox que funciona como barrera, una crema más indicada para pieles secas y una crema en formato gel más indicada para pieles mixtas (que es la que estoy usando yo después del serum). Las dos cremas destacan por su alto contenido de Perfluorodecalina, una molécula que se encarga de atrapar el oxígeno garantizando una acción oxigenante.
Además de la línea de cosméticos para usar en casa, Skeyndor ha lanzado también un tratamiento profesional para detoxificar y aportar una dosis intensiva de oxigenación a la piel.
power oxygen anti contaminacionpower oxygen skeyndor cosmeticapower oxyten tratamiento skeybdorpower oxygen trat skeyndor

En el tratamiento Power Oxygen en salón (lo probé la semana pasada y deja la piel muy luminosa), tras preparar la piel primero con una limpieza y luego con un peeling con ácido glicólico, se remineraliza la piel con un masaje energizante y activador, luego se oxigena la piel con el spray intensivo con oxígeno puro y molécula atrapa oxígeno y `se activan las células con el concentrado facial Post O2 que estimula el transporte de oxigeno.
Para acabar, mascarilla detox que se encarga también de proteger la piel de los radicales libres de oxígeno y crema Pro Defence Antipolución.

El tratamiento Power Oxygen está indicado para todo tipo de pieles expuestas a la contaminación, es un ritual de oxigenación profunda que se recomienda incluso repetir con frecuencia ya que nos ayuda en la lucha diaria contra el estrés al que está sometida nuestra piel.

Para más info sobre estas nuevas gamas de productos que oxigenan la piel: https://oxigenatupiel.com/

More from Dafne

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *