Llega el Design Market del FAD, mercado navideño para los amantes del diseño

Si aún tienes pendientes algunas compras navideñas y eres apasionado de diseño, el Design Market es la ocasión perfecta para encontrar algo original y vanguardista.

mercado diseno fad

A partir de mañana día 22 de diciembre y hasta el 24, especialmente para los que esperan justo antes de la nochebuena para las últimas compritas, vuelve el Design Market del FAD con su 6ª edición.

Para estos tres días dedicado al shopping navideño de diseño, el FAD ha reunido los mejores creadores actuales, nuevos talentos y las marcas más relevantes de la vanguardia del diseño independiente. Además, paralelamente al mercado habrá una serie de talleres para toda la familia, realizados con la colaboración del Museu del Disseny e Ikea.

La selección de participantes es lo que lo convierte el Design Market en un mercado diferente, en este market navideño solo encontramos piezas de diseño independiente de calidad seleccionadas por miembros de las asociaciones del FAD.

design market fad annagrimal
annagrimal
design market fad Maza CoAtelier
Maza CoAtelier
design market fad Amalia Vermell
Amalia Vermell
design market fad ICASTELLI
ICASTELLI

En el Design Market podremos encontrar objetos para el hogar y la persona, moda y complementos, joyería contemporánea, productos de artesanía, publicaciones, elementos gráficos (pósters, libretas, calendarios, vinilos…), mobiliario, ilustración iluminación y obras de arte de serie limitada, entre otros.

Así que ya sabeis si os queda pendiente algún regalito, y parece que solemos ser muchos porque el Design Market de Navidad del año pasado fue un éxito, a partir de mañana tenemos este mercado en Disseny Hub Barcelona que además representa una fantástica oportunidad para apoyar el diseño independiente. Y si también os gusta el arte contemporáneo os recordamos que en la MStore hasta el 6 de enero tenéis el Hipermerc’art by Moritz.


El Design Market tendrá lugar del 22 al 24 de diciembre en Disseny Hub Barcelona Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38 Barcelona. Entrada: 1 €
Horario:

  • Viernes 22/12: de 17 a 21 h.
  • Sábado 23/12: de 10 a 21 h.
  • Domingo 24/12: de 10 a 16 h.

 

More from Dafne

La cosmética slow de Henna Morena, productos naturales y ecológicos para el cabello

Ya hemos presentado el fantástico espacio de productos orgánicos para el cabello...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *