Pixi Beauty llega a España

La firma británica de cosmética y maquillaje especializada en potenciar la belleza natural de la mujer llega a algunos puntos de venta seleccionados de Sephora España

En Inglaterra ha sido todo un fenómeno, la firma de cosmética y makeup de la maquilladora profesional Petra Strand lleva ya 10 años en el mercado y por lo visto algunos de sus productos se han convertido en verdaderos iconos.

pixi beauy cosmeticosSu packaging de color verde menta es adorable, he leido comentarios negativos sobre esta elección cromática pero lo cierto es que a mi sus envases me parecen encantadores y algo diferentes de la gran mayoría. El color es muy acertado tomando en cuenta que es una marca muy relacionada con la naturaleza por lo que el verde es el tono más apropiado y este particular punto de verde es muy coqueto y femenino sin resultar artificial.

Pixi Beauty es una firma de belleza natural en el sentido de que con sus productos promueve una belleza de apariencia natural y que sus formulaciones cuentan con una base de ingredientes botánicos.
El objetivo de los productos Pixi Beauty es resaltar la belleza natural de cada mujer por ello cuenta con un amplia gama de productos que empiezan desde la rutina de limpieza facial hasta coloretes y mascaras de pestañas.

pixi beauty primer 775107_opixi beauty makeup 230604_opixi beauty serum rosa 2258_o

Pixi Beauy nace de la mano de la maquilladora profesional Petra Strand, una mujer ya con 20 años de experiencia en el sector que inspirada por su estilo de vida frenético y por la necesidad de disponer de cosméticos prácticos y funcionales, ha creado una amplia gama de productos ideales para estas mujeres que nunca paran y siempre quieren verse bellas. Importante todos los productos son cruelty free.

Makeup To Wakeup, o sea maquillaje con efecto buena cara es el lema de Pixi Beauty y su primer objetivo ya que todos los productos siempre tienen en común el hecho que son de fácil aplicación y efecto inmediato.

Entre la amplia gama de cosméticos Pixi Beauty sin duda el Glow Tonic se ha convertido en uno de los grandes iconos de la marca.

pixi beauty glow tonic

Este tónico con ácido glicólico al 5% es especialmente indicado para pieles mixtas y con problemas de poros ya que gracias a la presencia de estos ácidos AHAs exfolia químicamente la piel y proporciona su tan deseado efecto glow. Tiene un porcentaje bastante reducido de ácido glicólico por lo que no resulta demasiado agresivo pero sí no es lo más indicado para pieles muy secas y es mejor aplicarlo solo por la noche y en todo caso por la mañana poner protector solar.

Además del ácido glicólico en la formulación del Glow Tonic encontramos el Ginseng para mejorar lla circulación y energizar la piel, la Aloe Vera para suavizar y hidratar y la Fructosa y la Sacarosa para Iluminar.

Otro producto emblemático de Pixi Beauty que tengo pendiente empezar a probar cuanto antes es Double Cleanse, una especial formula dos en uno que en un mismo envase contiene un aceite limpiador sólido y una crema limpiadora.

pixi beauty double cleanse

El Double Cleanse ha sido creado por la experta en cuidado de la piel Caroline Hirons para proporcionar una limpieza profunda con este práctico dos en uno. El aceite limpiador sólido elimina el maquillaje y / o el protector solar, mientras que la crema limpiadora limpia a fondo cualquier residuo sobrante, preparándolo para los siguientes pasos de una rutina de limpieza ideal para la noche.

En la formulación del Solid Cleansing Oil, primer paso, hay Vitamina E. que protege y suaviza, aceite de Camelia rico en Omega. que nutre y mitiga y aceite de Onagra que cura e hidrata. En el Cleansing Cream, el segundo paso, hay Vitamina C que porta colágeno & protege, complejo Péptido que relaja y realza y Arginina que mejora el regeneramiento celular y la elasticidad.

 


Los productos Pixi Beauty en España se encuentran en exclusiva en algunos puntos de venta Sephora: Velázquez y La Gavia en Madrid; Triangle y Maquinista en Barcelona, Alicante, Carlos III en Pamplona; Vigo; Sephora Bilbao Corner; Málaga y El Corte Inglés de La Coruña.

More from Dafne

tendencias moda 2009/2010

Actualizado el 30/10/2014 Bolsos: grandes y suave o muy pequeños y duros...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *