Spotahome, alquiler residencial de pisos y habitaciones en Barcelona

Si tienes planeado mudarte a Barcelona, ya sea por tema de estudios, laboral o simplemente porque te encanta esta ciudad, hay una aplicación que hará mucho más fácil la tarea de búsqueda de tu hogar perfecto.

Buscar alojamiento en una ciudad con una demanda tan alta como Barcelona puede resultar tarea difícil, sobre todo si eres nuevo, por eso te recomendamos descargarte Spotahome, una App que selecciona y recopila pisos, estudios y habitaciones en pisos compartidos de alquiler. No estamos hablando de una plataforma que ofrece alquileres vacacionales, sino de un servicio que te ayuda a encontrar un lugar donde sentirte como en casa, de hecho todos los hogares se pueden alquilar por un plazo de tiempo mínimo de 30 días.

Spotahome alquiler piso residencial barcelonaSpotahome habitacion en aquiler barcelonaSpotahome alquiler pisos barcelona

Spotahome es una startup española que nace respondiendo a esta creciente exigencia de encontrar un hogar agradable donde quedarse una temporada, algo que se estaba convirtiendo en un hecho casi imposible ya que la mayoría de los pisos y de las habitaciones más bonitas, parecen estar orientados al alquiler turístico de muy corta estancia, por lo que entre esto y las opciones de las inmobiliarias que ofrecen alquileres anuales, no había opciones para estancias intermedias.

Su modo de funcionamiento es bastante diferente, los alquileres son para estancia de medio y largo plazo (mínimo 30 días), la selección de los hogares en alquiler está muy cuidada ( ellos mismos se encargan de visitar y comprobar los hogares en alquiler) y todo se puede hacer online.

El resultado es seguramente los anuncios más completos, tanto de planos como de especificaciones, y lo más importante es que tienen garantías de veracidad. De hecho, el éxito de Spotahome está sin duda en ofrecer un tipo de alquiler diferente pero también y sobre todo en su labor de controlar y documentar (con vídeos, planos y todo tipo de detalle) los hogares que se ponen en alquiler en su App.

Spotahome pisos en alquiler barcelonaSpotahome alquiler no vacacional barcelonaSpotahome alquiler habitacion barcelonaSpotahome alquiler barcelonaSpotahome alquiler larga estancia barcelona

Podríamos decir que Spotahome es mucho más que un simple intermediario y sus garantías resultan ser muy útiles si estamos buscando un nuevo hogar desde la distancia. Esta startup con su App parece haber encontrado la solución perfecta para proporcionar un alquiler residencial en Barcelona, y en otras ciudades de España y Europa, ideal para los que quieren quedarse unos meses y no quieran perder tiempo en la búsqueda.

¡Así que ya sabes! Si buscas un alquiler de media o larga estancia, la App Spotahome funciona para IOS y Android; y disponible en 5 idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano) permitiéndote ver habitaciones y pisos en vídeo tours HD y fotografías 360º en alta calidad .

 

More from Dafne

Cejas perfectas con Brow Drama, la nueva máscara de Maybelline NY

Las cejas son una parte fundamental de nuestra mirada, determinan la expresión...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *