Tendencias que conquistarán a los barceloneses en estas Navidades

La industria textil en Barcelona se prepara para un incremento de las ventas en el mes de diciembre. Los expertos aseguran que se ha producido un repunte de ventas del 2,7% en el mes de noviembre en todo el Estado y esperan que se mantenga en los próximos meses. Estos datos no son de extrañar si tenemos en cuenta que llegan las Navidades y muchos barceloneses se preparan para asistir a todo tipo de fiestas. Tanto si la idea es acudir a exclusivos cotillones como a tranquilas cenas familiares, todos quieren lucir looks estilosos en esta época del año. No es de extrañar, por lo tanto, que muchos barceloneses se acerquen en estas fechas tan señaladas al Centro comercial Anecblau, además de para comprar los regalos de Navidad, para hacerse con ropa y complementos de fiesta.

FALDA Lentejualas navidad_looks de fiesta navidades

Es importante recordar que Barcelona es a día de hoy una de las ciudades más destacadas en el mundo de la moda, pues cuenta con exclusivos diseñadores y marcas que garantizan calidad y estilo. Muchos de los barceloneses que se acercan estos días a los comercios lo hacen en busca de exclusivos looks para triunfar en las fiestas de Año Nuevo, cenas de empresa… Algunas de las tendencias que están enamorando son:

Terciopelo

vestido de terciopelo tendencias fiestas

Las prendas de terciopelo se están popularizando estas navidades. Aunque el 2016 ya habían triunfado en los vestidores de muchas personas, estas fiestas vuelven pisando fuerte. Se trata de un tejido muy versátil que puede presentarse en las tiendas en forma de camisetas, tops, pantalones, faldas o vestidos. Los hombres pueden encontrar exclusivas Blazers de terciopelo que podrán poner sobre camisas de colores neutros.

Además de tener un tacto muy característico, el efecto visual que produce hace que la prenda favorezca especialmente a quien la lleva puesta.

Lentejuelas

vestido lentejualas tendencias navidenas

Estos pequeños abalorios habían desaparecido de los armarios en los últimos tiempos, sin embargo, vuelven a estar de moda. Algunos de los artículos más populares son los que combinan lentejuelas de distintas tonalidades para lograr efectos increíbles. Al ser también prendas muy versátiles, es posible combinarlas con unos pantalones vaqueros, en caso de querer un look más casual.

Así mismo, algunas tiendas ya están vendiendo chaquetas de trajes para hombres con lentejuelas, que se pueden combinar con pantalones lisos.

Vestidos largos con amplios escotes

vestido largo fiestas

Este año los vestidos que dejarán sin aliento son de corte largo, haciendo que los protagonistas sean atrevidos escotes. En ocasiones, algunos de los vestidos llevan una abertura lateral para dejar entrever las piernas. En cuanto al color, el negro es un claro ganador, aunque también se pueden encontrar este tipo de vestidos en otras tonalidades. Se trata, sin duda, de uno de los looks más elegantes y sensuales para triunfar en cenas o fiestas.

Esmoquin claro

traje hombre claro

Entre la moda masculina se están popularizando los trajes de colores claros. Varias marcas han sacado al mercado pantalones y chaquetas de traje en color blanco. Sin duda, un soplo de aire fresco para la moda masculina estas navidades.

La moda navideña de este año llega con fuerza y hará posible que muchos barceloneses puedan vestir con estilo y personalidad las últimas noches del 2017.

Written By
More from Maria C.

Los mejores packs de cosmética para regalar estas Navidades

Los productos cosméticos son siempre una opción perfecta para regalar en Navidad....
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *