Los zapatos a la moda que son cómodos

Cada temporada, a la hora de escoger un calzado echamos un ojo a lo que se lleva y nos apropiamos de algunas tendencias para guiarnos en nuestras compras. Para este invierno las botas altas están entre las over the knee y las slouchy; los botines entre los kitten heel efecto calcetín o los de punta redondeada y tacón ancho, las derby shoes han vuelto a ponerse de moda reinventándose de mil y una maneras y los salones de punta siguen siendo un clásico ideal para las ocasiones más formales.

Pero, a la hora de escoger un calzado, las modas no lo son todo. Un calzado es algo que llevamos a diario y posiblemente durante más de 10 horas al día, así que su comodidad es una característica tan importante como su estética.

zapatos mujer hispanitas
Modelos de la colección invierno 18 Hispanitas

 

Realmente el reto es encontrar un correcto equilibrio entre un calzado estiloso y cómodo. Sabemos muy bien que esto no es fácil, muchas veces prescindimos de la comodidad para llevar algo a la última y nuestros pies pagan por ello.

Si eres de las que busca en un calzado un compañero de aventuras para el día a día, hay que aprender a saber escoger bien el calzado y seguir el trabajo de firmas que han hecho de este equilibrio entre moda y comodidad su principal razón de ser.

No necesariamente un zapato mujer cómodo ha de ser poco estiloso, ni un zapato a la moda debe ser incomodo. Firmas de calzado españolas como Hispanitas que han hecho de la comodidad, el estilo y las tendencias sus tres pilares, nos demuestran que encontrar un correcto equilibrio sí es posible.

Comodidad, estilo y tendencias son los tres pilares sobre los cuales Hispanitas basa toda su producción de calzado.

zapatos muker debry hispanitaszapatos mujer derby shoes

zapatos mujer comodos basicos negros
básicos Hispanitas

Hispanitas nace en 1925 como empresa familiar y gracias a su buen hacer se convierte en una firma reconocida y vendida a nivel internacional. Sus calzados destacan por este buen equilibrio entre un producto de calidad made in Spain cómodo y duradero y sus diseños estilosos con modelos a la última y clásicos evergreen.

El secreto de la comodidad de los zapatos Hispanitas está en sus hormas, la firma ha desarrollado en su fábrica de Petrer sus propias hormas que superan los clásicos estándares, hecho que convierte sus calzados en especialmente cómodos. A pesar de ser una gran empresa, Hispanita sigue conservando el modelo de empresa familiar y tradicional: selecciona las tendencias adaptándolas a su personalidad y realiza de forma artesanal gran parte de la producción del calzado. El resultado son unos zapatos cómodos y estilosos que ofrecen su personal interpretación de las tendencias en unos calzados Made in Spain de calidad y a un precio más que asequible.

zapatos mujer comodos botineszapatos mujer hispanitas invierno 2018En la colección para este invierno encontramos la tendencia del glitter en botas, botines y salones, botas mosquiteras, derby shoes con todo tipo de detalle trendy con tacón, plataforma o flat, mocasines, botines de ante, modelos bicolor, estampados y todas las tendencias de temporada en su versión más cómoda.

More from Dafne

Ruta Firestone 2019, roadshow de conciertos con entradas en sorteo

Arranca la tercera edición de la Ruta Firestone, el roadshow de conciertos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *