Cosmética de Corea, la web donde hacerse con los mejores productos de belleza coreanos

La llegada al mercado europeo de la cosmética coreana ha representado sin duda una gran revolución en el sector beauty. No es que aquí no tengamos grandes productos, pero la cosmética coreana ha entrando por los ojos de las europeas con su gracioso packaging, ha sorprendiendo por su eficacia, ya que estamos hablando de estándares diferentes y por lo visto las coreanas son muy muy exigentes. Además, otro factor importante a tener en cuenta es su precio, que comparado con él de los productos occidentales hace que la cosmética sea muy asequible.

 

cosmetica coreana
Foto: mundofancorea.com

cosmetica de corea mascarillas

Hace años hubiera sido imposible hacerse con estos productos que hacen que la piel de las coreanas sean tan perfectas, pero ahora las cosas han cambiado. Aún no tenemos tiendas donde solo se compran mascarillas como allí, pero sí podemos comprar cosmética coreana online en página webs como la de Cosmética de Corea.

Si quieres lucir una piel tan estupenda y radiante como la de las coreanas, en esta web puedes encontrar una selección completa de cosméticos que van desde productos para el completisimo ritual de limpieza que forma parte de la base de la rutina diaria de belleza de las asiáticas, hasta sus míticas mascarillas en formato sobre con solución para todo tipo de problemática.

cosmetica de corea pielcosmetica de corea marca suiskin

Sabemos que una de las cosas que más preocupa a las asiáticas es la hiperpigmentación de la piel, para ellas una mujer guapa es aquella que tiene la piel blanca y luminosa, por lo que es muy típico que los productos cosméticos coreanos trabajen en profundidad el tema del fotoenvejecimiento y de las manchas de la piel.
cellmax suiskin cosmetica corea
Yo he estado probando el serum con vitamina C Cellmax C de Suiskin, un producto a base de vitamina C ideal para fumadoras o mujeres muy expuestas a los agentes oxidantes, que funciona como iluminador y antiaging.

El serum Cellmax C es un potente concentrado, contiene vitamina C pura y activa en forma de ácido ascórbico al 25% que proporciona luminosidad, lucha contra la hiperpigmentación de la piel y los signos del envejecimiento como la flacidez.
Además de la vitamina C, en la potente formulación de este serum hay té verde, un potente antioxidante que se encarga de luchar contra las radicales libres, y extracto de regaliz, un calmante natural que evita las inflamaciones y tiene acción anti-manchas.

A diferencia de un habitual serum, este producto es tan concentrado que podemos incluso diluirlo en cremas y seguir notando el efecto de tersura y sedosidad de la piel tras su aplicación. Aplicado por la noche antes de ir a dormir o por la mañana seguido por protector solar, este serum proporciona un inmediato efecto lifting y es ideal para lucir buena cara. Uno de los muchos productos estrellas que hacen que las coreanas luzcan una piel tan fantástica.

More from Dafne

Cámaras digitales compactas, la revolución de la fotografía en el mundo blogger

En el mundo blogger las cámaras digitales compactas han representado una verdadera...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *