Esdor Vid Essential, los beneficios de la uva en 3 mascarillas para el cuidado facial

Tratamientos intensivos con las mascarillas naturales Esdor Vid Essential

A veces nuestra rutina de belleza habitual no es suficiente para nuestra piel. Puede que haya sido demasiado expuesta a agentes externos o que se haya ido acostumbrando demasiado a los productos que vamos aplicando diariamente, el hecho es que necesita un chute extra para resplandecer y recuperar su estado óptimo.

esdor vid essentialAplicar mascarillas una o dos veces por semana es el secreto de belleza para tener una piel perfecta.

La marca de cosmética natural ESDOR acaba de lanzar al mercado 3 mascarillas: una hidratante intensiva, una detoxificante y un tratamiento específico para contornos de ojos y labios que, con su práctico formato en tubo y su textura fluida de fácil aplicación, se presentan como el complemento perfecto para nuestra rutina de belleza.

Para los que no conocen la marca, es muy interesante saber que la firma española ESDOR, que con su nombre hace referencia a la esencia de oro del río Duero, elabora sus productos de cosmética natural a partir del Eminol, un extracto de los polifenoles de uva con potentes propiedades antioxidantes y protectoras que la marca ha patentado.

La uva con la que trabaja ESDOR es la tempranillo de Ribera del Duero de las Bodegas Familiares Matarromera, una uva mucho más rica en polifenoles que otros tipos de uva de otras regiones.
esdor bodegas matarromeraesdor bodegas uva 1323_nesdor polifenoles de uva

La Bodega Matarromera cuenta con más de 500 hectáreas repartidas en la zona alrededor de la valle del Duero, con toda esta uva, considerando que solo el 30% de los polifenoles pasan al vino y que son ellos los que se encargan de proteger la uva de todos los ataques de los agentes externos, ESDOR, tras mucha investigación, ha creado una amplia gama de productos de belleza naturales a base del potente complejo antioxidante del Eminol.

El extracto polifenólico del Eminol es un compuesto muy innovador y extremadamente efectivo conseguido gracias a una gran inversión en el sector I+D+i, de hecho el proceso de extracción de los polifenoles de uva Tempranillo de Ribera del Duero de Esdor ha sido premiado con el Premio Nacional de Innovación en la categoría “Trayectoria Innovadora”.

Mascarillas para tratamientos intensivos a base de polifenoles de uva

esdor Mascarilla Hidratante VID ESSENTIALVolviendo al nuevo lanzamiento de estas tres mascarillas, la hidratante es perfecta para devolver hidratación a la piel. Se puede aplicar como mascarilla y retirar a los 10 minutos o aplicarla antes de acostarse y dejarla puesta toda la noche y despertarse con una piel renovada. Yo la estoy aplicando dos veces a la semana por la noche ya que tantos viajes en avión y repentinos cambios de temperaturas me había resecado mucho la piel.

Esta mascarilla hidrata intensamente la piel y la calma, es ideal cuando debido a mucho frío o mucho calor nos notamos la piel deshidratadas. No engrasa en absoluto y deja la piel muy aterciopelada.

esdor Mascarilla Detox Antipolucion VID ESSENTIALOtra de la mascarilla es la detoxificante, ideal para pieles urbanitas expuestas a la contaminación. Últimamente estamos viendo que muchas marcas cosméticas lanzan productos que protegen la piel de la contaminación, el hecho de estar muy expuestos no tiene remedio si vivimos en ciudad pero sí podemos cuidar más nuestra piel.
Esta mascarilla ayuda a desintoxicar la piel eliminando las impurezas y toxinas acumuladas a la vez que la protege de la agresión de la contaminación ambiental. Tras su aplicación, recomendada en la zona T, se retira a los 5/10 minutos y el resultado es una piel más luminosa y “limpia” de contaminación. Yo para agilizar la rutina de belleza la aplico combinada a la tercera mascarilla, la especifica para contornos de ojos y labios.

esdor Mascarilla Ojos y Labios VID ESSENTIALEn realidad la mascarilla Express Ojos y Labios Vid Essential es ideal para reducir bolsas y difuminar ojeras, así que es perfecto aplicarla antes de un evento especial pero ya que se puede aplicar más de una vez por semana yo también la uso combinada a la detox aprovechando el tiempo de espera.
La mascarilla para contornos de ojos y labios hidrata en profundidad estas zonas tan delicadas y alisa las arrugas proporcionando un agradable efecto antiage.


Las tres mascarillas tienen un precio de venta que ronda los 20/22€ cada una y están formuladas con al menos un 95% de ingredientes naturales.
Para más info sobre los productos: http://esdor.es/

More from Dafne

Los colores de moda de la primavera verano 2023

Dégradé, total look y combinaciones cromáticas: cómo se llevan los colores de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *