Festival de cultura musical independiente y underground de Barcelona

Los días 16 y 17 de febrero 2018 vuelve el festival Cara•B con su cuarta edición. Es el festival de cultura musical independiente y underground de Barcelona, tiene lugar en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació y representa el principal escaparate de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento.

festival cara b barcelonafestival cara b 2018

El festival Cara•B es un proyecto integral con una visión a 360º sobre todo el proceso de creación artística musical, en su pasada edición tuvo tanto éxito que se agotaron las entradas y con el cartel de esta nueva edición también promete llenar aforo de los dos días de evento.

 

Conciertos, proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y gastronomía.

El cartel de viernes estará compuesto por los principales estandartes de la nueva ola de música urbana, con Dellafuente, Locoplaya, Ms Nina, Steve Lean, Mueveloreina, Afrojuice 195, Damed Squad, Tita Desustance y algún nombre más por desvelar.
El sábado será el turno del rock, pop, garage y electro-trash, de la mano de Pony Bravo, Los Ganglios, Hidrogenesse, El Último Vecino, Mujeres, Las Robertas, Esteban & Manuel y una incógnita más por anunciar.


La cuarta edición de el festival Cara·B tendrá lugar el 16 y 17 de febrero 2018 en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació (C/ de Sant Adrià, 20) Barcelona.
Apertura de puertas 18h. Abono 30€, entrada individual 20€. Para más info y comprar entradas: https://festivalcarab.com/

More from Dafne

Sorteo de una camisa de Rams23

Aunque siga haciendo un frío mortal todos estamos esperando a que llegue...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *