Festival de cultura musical independiente y underground de Barcelona

Los días 16 y 17 de febrero 2018 vuelve el festival Cara•B con su cuarta edición. Es el festival de cultura musical independiente y underground de Barcelona, tiene lugar en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació y representa el principal escaparate de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento.

festival cara b barcelonafestival cara b 2018

El festival Cara•B es un proyecto integral con una visión a 360º sobre todo el proceso de creación artística musical, en su pasada edición tuvo tanto éxito que se agotaron las entradas y con el cartel de esta nueva edición también promete llenar aforo de los dos días de evento.

 

Conciertos, proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y gastronomía.

El cartel de viernes estará compuesto por los principales estandartes de la nueva ola de música urbana, con Dellafuente, Locoplaya, Ms Nina, Steve Lean, Mueveloreina, Afrojuice 195, Damed Squad, Tita Desustance y algún nombre más por desvelar.
El sábado será el turno del rock, pop, garage y electro-trash, de la mano de Pony Bravo, Los Ganglios, Hidrogenesse, El Último Vecino, Mujeres, Las Robertas, Esteban & Manuel y una incógnita más por anunciar.


La cuarta edición de el festival Cara·B tendrá lugar el 16 y 17 de febrero 2018 en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació (C/ de Sant Adrià, 20) Barcelona.
Apertura de puertas 18h. Abono 30€, entrada individual 20€. Para más info y comprar entradas: https://festivalcarab.com/

More from Dafne

La esencia de El Born en un perfume firmado Carner Barcelona

Uno de los barrios más emblemático del casco antiguo Barcelona es la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *