All You Need Is Juice · Frutería 3.0 en l’Eixample

Un Juice Bar con Fruits & Vegetable Store y espacio degustación en la Calle Aribau.

fruiteca zumos de frutafruiteca cold pressed juice lemon

Si eres de zumo no puedes perderte uno de los nuevos lugares de referencia para tomar cold pressed juice. Se llama Fruiteca, acaba de abrir sus puertas en el número 156 de la calle Aribau y cuenta con una vastísima selección de zumos.

Sus zumos prensados en frío son auténtica música para el paladar, de hecho el lema de la Fruiteca es ‘All You Need Is Juice’ y cada zumo tiene el nombre de una canción de las míticas. Rebel Rebel de David Bowie, Common People de Pulp, Tutti Frutti de Little Richard o Crispy Bacon de Laurent Garnier son algunas de las referencias que encontramos en su nevera.

fruiteca nevera cold pressed juicefruiteca fruiteria barcelonafuiteca barcelona conservasfruiteca fruits secsfuiteca fruteria eixample

Además del Healthy Juice Bar, en la fruiteca hay también un espacio dedicado a la venta de fruta y verdura, una tienda de productos con conservas, latas y vinos y un espacio degustación en el que probar sus bocadillos y sus bowls mientras tomamos uno de sus ricos zumitos.
Hace algunos años se pusieron de moda los cold pressed juice, estos zumos prensado en frío se hicieron famosos por su método de extracción mediante una prensa hidráulica, una modalidad que se puede usar para todo tipo de fruta y vegetales sacando el máximo provecho de éstos sin calentarlos, hecho que permite conservar mejor su valores nutritivos.

La familia catalana Tordera, que lleva ya tres generaciones dedicadas al negocio de la fruta y vegetales, decidió apostar por estos súper zumos que resisten tan bien al proceso de oxidación y son tan ricos de propiedades, abriendo la Fruiteca, una frutería moderna con productos de calidad y un Healthy Juice Bar donde poder hacerse con sus deliciosos zumos. Las combinaciones de los ingredientes de los cold pressed juices de la Fruiteca, además de estar deliciosas, están formuladas cada una para una exigencia específica: antioxidante, energizante, antiaging,…


fruiteca barcelona
La Fruiteca está en Carrer d’Aribau, 156, 08036 Barcelona.
Para más info: http://www.fruiteca.cat/

More from Dafne

Vuelve el Brunch in The City! Domingos de música electrónica en el Poble Espanyol

Para los amantes de la música electrónica está a punto de volver...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *