Iluzione by Luzio Concept Store, el gastrobar estilo newyorkino del Turó Park

Su preciosa concept store de diseño y decoración es todo un referente en Barcelona, imposible pasearse por esta tienda y no enamorarse absolutamente de todo. Luzio Concept Store es adorada por todo apasionado de decoración pero también por los foodies, que además que volverse locos con su vajillas, pueden tener una experiencia gastronómica de inspiración italiana en el moderno gastrobar Iluzione situado justo al lado de la tienda. Luzio Concept Store e Iluzione forman una combo ideal para un dos de uno de lo más recomendable en el que ir a comer a Iluzione es también pasearse por este espacio de referencia que ofrece a la vez para todos los clientes de la tienda un gran complemento a la experiencia de shopping.

iluzione gastrobar 95739_oiluzione gastrobar Barcelonailuzione luzio concept store deco 2481770_oiluzione gastrobar terraza 83503_o

Fuimos a probar este cosmopolita gastrobar y como era de esperar nos encontramos con una propuesta a 360 grados con coctelería de autor incluida, una agenda llena de eventos periódicos y una preciosa terraza ajardinada. Datos que hacen de este espacio un punto de referencia para salir a cenar y disfrutar de un ambiente moderno y, obviamente, con decoración ideal, hasta los platos de Luzio son tan maravilloso que seguro querrás tenerlos en casa.

iluzione platos luzio concept store923_o

El gastrobar Iluzione es el broche de oro de los fundadores de Luzio Concept Store, María José Gómez y Maximiliano Zigart, a su proyecto de crear un punto de referencia en Barcelona con su local de más de 800 metro cuadrados en la zona de Turó Park.
En el décimo aniversario de la concept store se han animado a aventurarse un paso más allá abriendo este gastrobar al más puro estilo Brooklyn, un hotspot foodie en Barcelona que ofrece una experiencia global a sus clientes y llama la atención de todos los paladares en búsqueda de sitios buenos y bonitos dónde ir a cenar o a tomar algo.

En la carta elaborada por el chef Stefano Gallo encontramos una selección de típicos antipasti italianos con tablas de embutidos, mozzarella, burrata y focaccias ideales para empezar y varios platos que reinterpretan algunas de las recetas italianas más tradicionales como la parmigiana chic y algunas referencias de postres como su especial versión del tiramisú o la pannacotta.
Pero el acento italiano no es lo único que define la carta de este restaurante, su alma contemporánea está bien representada por platos más propio de una cocina fusión en lo que lo más importante es la alta calidad de las materias primas con referencias como el carpaccio de salmón con salsa de maracuyá, ricas maxi ensaladas o el arroz con pez mantequilla y trufa.

iluzione gastrobar antipasti 9798_o
Tabla de embutidos italianos
iluzione gastrobar salmon
Carpaccio de Salmón
iluzione parmiggiana 662689928_n
Parmiggiana Chic
iluzione gastrobar carpaccio 699121_o
Carpaccio de corvina y burrata

No es una carta muy extensa pero por otro lado cada referencia está cuidada al detalle, todo está preparado al momento y los grandes protagonistas son siempre los ingredientes de la mejor calidad combinados entre ellos, realmente todo lo que probamos estaba delicioso.
Definitivamente si estáis buscando un sitio de los guays, este es el sitio cool de la zona alta de Barcelona y para estar al tanto de todas sus propuesta y eventos lo mejor es estar atentos a las publicaciones de su página facebook.
El concepto combo restaurante – concept store no es una novedad en Barcelona, ya lo teníamos en el espacio del interiorista chileno Jaime Beriestain en l’Eixample pero la diferencia es aquí se respira un aire muy newyorkino y se come italiano.


Iluzione gastrobar está en la Calle Ferran Agulló 16, Barcelona. Tel. 935 418 856 + info: www.luzio.es/restaurante

More from Dafne

Oysho inaugura flagship store en Paseo de Gracia

Ayer por la noche Oysho inauguró su flagship store en el número...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *