Eventos gastronómicos en Barcelona · las citas foodie de febrero

Después del parón de las fiestas, Barcelona vuelve al pleno de sus actividades con markets, eventos, festivales y algunas iniciativas gastronómicas muy interesantes, así que si eres de los que los fines de semana te gusta aprovechar para comer en la calle, este mes de febrero no faltarán citas foodies para probar la mejor comida callejera.

evento gastro barcelona feria vella terra
ilustacción Dino Corradini de la Feria Vella Terra

Algunas citas ya las tenemos fijas en agenda como la del Palo Alto Market del primer fin de semana de casa mes, que por cierto para este finde nos tiene preparada una edición especial dedicada a la cultura del tapeo con un menú degustación con 3 tapas a escoger entre 20 paradas de street food participantes, otras se acaban de añadir a los eventos foodie de referencia de Barcelona como la de la Monumental Club.

Esta nueva cita foodie con su exclusiva ubicación en la Plaza de Toro de la Monumental se ha hecho rápidamente un hueco en la agenda de los barceloneses con su propuesta que marida el mejor street food con música en vivo. La Monumental Cub es el segundo fin de semana del mes y el domingo día 10 coincidirá con una edición especial de Eat Street que dedicará en exclusiva esta edición de su food market a productos cocidos a la brasa. La Monumental Club de febrero también contará con una edición especial, en este caso dedicada al carnaval con batucada y concurso de disfraces además de las actuaciones de Sidonie djs, Joan Colomo o Conttra, la joven banda revelación del Clot.

Mientras que, si eres de vino, el día 12 tienes que apuntar en agenda una cita que realmente no te puedes perder. Estamos hablando de la Feria Internacional del Vino Natural y Productos del Territorio que tendrá lugar en la Estació del Nord de Barcelona y contará con más de 80 viticultores (de Catalunya, resto de España, Francia, Italia y Austria) que viajarán hasta Barcelona para hacernos degustar sus vinos naturales, biodinámicos y artesanales (sin manipulación química, respetando el medio ambiente y con todo el sabor del territorio). Además de los vinos, en la feria Vella Terra se podrás catar aceites (AOVE) y habrá una propuesta gastronómica a cargo de cuatro restaurantes de prestigio de Barcelona
(entrada al evento 15 eur). Para más info sobre la feria Vella Terra: vellaterra.com

Agenda con las mejores citas foodie de febrero en Barcelona

  •  3/4-02-18 Palo Alto Market Delicius Edition
    C/Pellaires, 30 Barcelona
  • 9/10-02-18 Monumental Club
    Gran Via de les Corts Catalanes, 749 Barcelona
  • 10-02-18 Eat Street What the Foc!
    Carrer Ferran Turné, 11, 08027 Barcelona
  • 12-02-18  Fira Internacional de Vins Naturals Vella Terra
    Calle Almogàvers, 27-61, 08010 Barcelona

 

More from Dafne

Post Patrocinado: Brooklyn Beckham con el nuevo Honor 8

Se trata del nuevo móvil para los chicos de última generación que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *