La Brochette, un coqueto bistró dedicado al pollo

Actualizado el 05/03/2021

Un santuario del pollo en L’Eixample

Si tienes antojo de pollo a l’ast, te sorprenderás lo rico que está en este coqueto bistró, lo preparan siguiendo los estándares de las mejores rôtisseries, lo maridan con varias especias y lo sirven acompañado de patatas fritas caseras y el resultado es realmente delicioso. la brochette barcelona restaurant

la brochette pollo a ast
El mítico pollo a l’ast de La Brochette

la brochette comer pollo barcelona

En La Brochette han hecho de este plato típico de la gastronomía catalana su insigna, se puede pedir medio o entero y puede ser incluso para llevar, aunque el local es tan bonito que la verdad es que apetece quedarse a comer allí.

Pero el pollo asado no es la única especialidad de este bistró, en realidad toda su oferta gastronómica está dedicada al pollo.

La Brochette se define a sí misma como un santuario del pollo, en su carta esta carne blanca es la gran protagonistas en un menú de carácter muy casero en el que a las recetas más clásicas como los canelones, el tajine, las croquetas o las brochetas se suman interpretaciones más creativas de su chef marroquí.

La peculiaridad de la Brochette es la excelente relación calidad precio que encontramos en su propuesta gastronómica, a la que se suma también un menú del día entre semana de precio más que reducido.
En cuanto a la calidad de las materias prima, La Brochette trabaja únicamente con proveedores de proximidad para servir pollos de granja de alta calidad, hecho que realmente hace la diferencia con las típicas rotiserrie de barrio que a veces dejan un poco que desear al menos que no la estamos comparando con su versión de lujo con ejemplos como el Chez Coco.

la brochette barcelona la brochette restaunrate eixampleOtro dato a destacar de este bistró ubicado en el número 215 de la Calle Muntaner, justo al lado de la Diagonal, es su exquisita decoración inspirada en los años sesenta con preciosas butacas y pequeñas mesitas, una excelente iluminación natural en un ambiente muy acogedor y cuidado al detalle dónde hasta la vajilla es muy coqueta.


La Brochette está Carrer de Muntaner, 215, 08036 Barcelona.
Para más info:  labrochette.es

More from Dafne

Scarlett Johansson imagen de Mango, Moet y Dolce&Gabbana!

Actualizado el 22/02/2013 Mango siempre ha apostado por modelos de renombre para...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *