LOVEThESIGN la boutique virtual para los apasionados de decoración y diseño

Actualizado el 24/11/2023

Los iconos del design Made in Italy, las nuevas tendencias en decoración y lo último en diseño emergente reunidos bajo el mismo escaparate en una tienda dedicada a los verdaderos apasionados de #homedecor.

En Italia es la número 1 en cuanto a decoración y, al entrar en su boutique virtual no hay duda del porqué. En LOVEThESIGN están todas las creaciones más icónicas del diseño italiano e internacional juntos a las propuestas de decoración emergentes más interesantes del panorama actual. Parece increíble, pero sí, si eres un apasionado de diseño, esta tienda es para volverse locos.

lovethesign decoracion de disenolovethesign decoracion diseno

Pasearse por su escaparate virtual es como entrar en el paraíso del design, en su listado de brands encontramos todas las firmas más icónicas del design italiano desde los accesorios de Alessi o las lámparas de Artemide, empezando por la A, hasta las míticas sillas transparentes de Kartell, los increíbles sillones de Driade, las icónicas lámparas de Floss o las divertidas y provocadoras vajillas y complementos de hogar de Seletti con Toiletpaper, sus cerámicas híbridas o sus lámparas de neón.

lovethesign seletti toiletpaper
Seletti Wears Toiletpaper en lovethesign.com
Pedrali en LOVEThESIGN sillas
Pedrali en LOVEThESIGN

La selección de marcas que tienen en esta web es realmente increíble y estamos hablando de todos productos originales, sabemos muy bien que cuando un diseño tiene éxito y se convierte en algo icónico recibe infinidades de imitaciones pero en LOVEThESIGN no se admiten copias, todos los productos presentes en su escaparate virtual son las auténticas creaciones que han hecho la historia del diseño moderno y contemporáneo.

lovethesign tolix
Chaise A de Tolix en lovethesign

¿Cuántas versiones hemos visto de la míticas sillas Chaise A de Tolix? En LOVEThESIGN tienen la original de este clásico del diseño industrial y esto vale para todos los diseños que has visto por aquí y por allá sin saber bien de donde vienen.

lovethesign tocadiscos crosley
Crosley Cruiser Deluxe

Si te gusta lo vintage, te enamorarán los tocadiscos Crosley y eres un apasionado del diseño nórdico tienes referencias como la de Ferm Living que propone objetos de decoración de estilo escandinavo con un toque retro o las creaciones de Normann Copenhagen o las de Design House Stockholm, entre muchas muchas otras que llenan esta web en la que hay de verdad para perderse.

lovethesign decoracion hogar minimallovethesign flos home decor
LOVEThESIGN es una empresa italiana, nace en Milán en 2012, obviamente motivada por la pasión por el diseño y la decoración de sus fundadores y con el claro objetivo de crear una boutique online que pudiera ofrecer lo mejor del sector al alcance de todos. No es tan fácil encontrar las marcas de referencia del sector y artículos de tantos estilos diferentes en una misma web pero LOVEThESIGN lo ha conseguido. En pocos años este escaparate virtual se ha convertido en referencia internacional para apasionados y profesionales, en su selección tiene todos los artículos más icónicos del diseño italiano y las marcas internacionales de referencia de los varios estilos de decoración que más se llevan ahora mismo.

Para conocer su vastísima selección de productos os dejamos el link directo a la web: www.lovethesign.com

More from Dafne

Cine de verano, vuelven la sesiones de películas bajo las estrellas

Puntual cada verano vuelve la cita con las sesiones de cine al...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *