Descubre la depilación definitiva con depiladoras de luz pulsada

El mundo de la tecnología evoluciona a gran velocidad en todos los sectores y, en el de la belleza no iba a ser menos. Debido al odio profesado hacia el vello corporal y el sacrificio que supone tener que depilarse continuamente, se ha vuelto muy reconocido y demandado en el mundo de la estética la depilación láser, y ahora también la depiladora con luz pulsada.

depilacion luz pulsada
Photo by rawpixel.com on Unsplash

Ambos métodos de depilación suponen la eliminación total y eterna del vello corporal que tanto odian hombres y mujeres. Hasta ahora son los únicos métodos de depilación más eficientes del mercado, pues actúan quemando el folículo del vello y, por tanto, haciendo que éste cada vez se vuelva más débil y termine despareciendo para siempre. De esta forma, al cabo de unos meses, ya no se necesitaría someterse a la frecuente depilación de ningún tipo, ya que apenas existirá vello corporal.

Sin embargo, si la depilación láser hemos dicho que es tan eficiente y demandada como la de luz pulsada, lo cierto es que ésta última adquiere aún más posiciones. La razón de ello es que, mientras que la depilación láser supone someterse a sesiones mensuales, teniendo que acudir personalmente al centro de estética cuando toque, con la depilación por luz pulsada, las sesiones pueden ser semanales y sin necesidad de someterse a horarios y condiciones, ya que el método se aplica desde casa.

Los aparatos de depilación por luz pulsada actualmente pueden encontrarse disponibles para su compra con relativa facilidad, pudiendo elegir tanto la marca como el modelo que más encaje con tus características y, por tanto, el precio más económico. Estos aparatos de depilación rondan entre los 150 y 500 euros pero, aunque parezca un precio un poco alto, lo cierto es que a la larga supone una menor inversión que la depilación láser o cualquier otra forma de depilación definitiva.

El por qué, radica en que la cantidad desembolsada por los dispositivos de luz pulsada pueden ser pagados en el momento y ya lo tienes en casa para siempre, pudiendolo usar en los horarios y días que se prefiera. Sin embargo, la depilación láser se paga por sesiones, teniendo que desembolsar cierta cantidad de dinero por cada sesión, siendo al final un tratamiento que no todo el mundo puede permitirse por su elevado precio.

Otra de las grandes diferencias entre la depilación láser y la de luz pulsada es que esta última provoca aún menos dolor que la primera. La depilación por luz pulsada quema el vello desde la raíz, gracias a unos infrarrojos que penetran en la piel con solo apoyar el aparato en la zona deseada, de ahí que el dolor sea mínimo y no tan intenso como el que puede provocar el láser, y sobre todo sin el riesgo añadido que tiene el láser de poder quemar la piel.

depiladoras luz pulsada
Photo by Eduardo Loaiza on Unsplash

depiladoras de luz pulsada

Como ya se ha mencionado, los aparatos de depilación por luz pulsada pueden encontrarse y adquirise muy fácilmente, pudiendo elegir la marca que mejor se ajuste a las necesidades y preferencias de cada uno.


Uno de los aparatos más demandados en los últimos meses está siendo Silk’n Glide Unisex, debido a que se trata del primer dispositivo preparado para la depilación tanto de mujeres como de hombres y, por tanto, pudiendo ser utilizado por cualquier miembro de la casa.

Written By

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *