Ginette un bar à manger très chic en El Born

Solo lleva abierto pocos meses pero parece que este bar à manger situado en pleno barrio del Born se ha dado a conocer muy rápido. Será por su deliciosa propuesta gastronómica en la que el acento francés convive con sabores locales o por su encantadora decoración que hace que cada esquina sea muy instagrameable o más bien por la suma de las dos cosas que este restaurante ya se ha convertido en uno de los hotspot del barrio.

Ginette_restaurante estilo frances barcelonaginette restaurante barcelona decoGinette_restaurante barcelonaGinette_restaurante barcelona decoracion

Situado cerca del emblemático Arc de Triomf, el restaurante Ginette de Barcelona es el lugar perfecto para una cenita très chic.

En la carta encontramos referencia propias de la gastronomía francesa como la Rilette de pato o la Croque-Monsieur juntos a platos típicos de la gastronomía española reinterpretados en clave moderna por el chef de Ginette como su especial versión de las bravas, el pulpo asado con chutney de piña, las croquetas de calabaza, el Magret de pato lacado a la naranja con zanahoria confitada, el Buey madurado en reducción de vino tinto o el Cebiche con mango.
ginette cocina frances born

ginette restaurante patatas bravas
Las bravas del Ginette
ginette restaurante cebiche
Cebiche con mango
ginette restaurante barcelona plato
pato lacado a la naranja
ginette restaurante pulpo
pulpo asado con chutney de piña

Todas las propuestas gastronómicas destacan por su mezcla de influencias y también por la bonita presentación de estos platos de cocina fusión, cosa era de esperar en un restaurante de tan buen gusto en el que se disfruta también con los ojos.

Su ambiente íntimo y acogedor hace que sea ideal para parejas o amigos que quieren darse una charla distendida aunque también hay algunas mesas grandes especiales para grupos. El Ginette es realmente un lugar muy agradable, su decoración está llena de detalles bonitos al puro estilo chic-francés y si no estás mirando una preciosa pared de papel pintado es que estás al otro lado y tienes vista hacia al cuidado jardín del patio interior.

El restaurante Ginette también cuenta con un menú del mediodía por 14,90€ con primero y segundo a escoger y pan, bebida y postre incluidos.


 

El restaurante Ginette está en C/ Rec Comtal 12 de BARCELONA
Horarios: Abierto de martes a domingo de la 13h00 a la 1h30 a.m.
Más info: info@ginette.es – +(34) 932 809 503 – http://ginette.es

More from Dafne

Restaurante coctelería Barítimo. Cocina mediterránea con vista al Port Vell

Con su original estructura arquitectónica vanguardista, su especial ubicación junto al mar...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *