Issey Miyake Majeure, el perfume masculino diseñado por el agua

El agua es uno de los cinco elementos fundamentales en la filosofía japonesa, un elemento que para los perfumes de Issey Miyake ha sido desde sus comienzos la principal fuente de inspiración. El agua es la esencia de la vida, es fuerza y pureza, es el símbolo de la energía inagotable con la cual la firma nipona representa su concepto de masculinidad en la nueva fragancia L’Eau Majeure d’Issey.

perfumes issey miyake
Photo by Jeremy Bishop on Unsplash

En todos los perfumes más icónicos de Issey Miyake, desde su primer lanzamiento L’Eau d’Issey en 1992 y L’Eau d’ Issey Pour Homme en 1994, el agua ha sido siempre el centro de todo y ahora con este nueva fragancia masculina L’Eau Majeure d’Issey el agua vuelve a ser el elemento clave a través del cual la firma nipona representa la esencia masculina transmitiendo su sensación de fuerza y movimiento.

Eau Issey Pour Homme 1994
Eau Issey Pour Homme 1994

Eau Majeure d’Issey es claramente un perfume con una esencia muy marina, pertenece a la familia olfativa amaderada acuática para hombres y es un fragancia fresca e intensa al mismo tiempo, exactamente como el agua del mar y que cuenta con una alta perdurabilidad y resulta muy fácil de llevar.

Entrando un poco en detalle sobre esta creación de Issey Miyake Hombre, las notas de salida son la bergamota y el pomelo, el corazón es de notas marinas y el fondo es un corazón muy amaderado que da el contrapunto a su salida fresca y ligera.

Issey Miyake Majeure 2

Eau Majeure d’Issey es como si fuera una fragancia diseñada por el agua, representa la majestuosidad del mar (de allí su nombre), tiene una esencia salada como el agua del mar y su frasco parece literalmente diseñado por el agua.
Para el diseño de la botella, Todd Bracher ha recuperado el frasco de la emblemática creación masculina del 1994 (L’Eau d’Issey Pour Homme) reinterpretándolo en clave contemporánea representando exactamente lo mismo que Issey Miyake ha hecho con este nuevo perfume.

Una fragancia azul como el agua, un frasco limpio y esencial de simple diseño rectangular de un minimalismo que resulta fresco y elegante y una tapa de metal pulido que hace alusión a la textura del agua en movimiento.

Fresca, moderna y llena de vitalidad, Eau Majeure d’Issey es sin duda la fragancia perfecta para la buena temporada y una opción ideal para todos los hombres amantes del mar.

¿Dónde comprarlo?

perfumerias julia barcelona

Podemos encontrar este nuevo lanzamiento de Issey Miyake en Perfumerías Júlia, la histórica tienda de perfumes, cosmética y belleza que cuenta con más de 68 establecimientos en España y Andorra, presume incluso de marca propia, ha ganado varios premios por su amplia selección de referencias y su cuidada imagen y tiene tienda online con gastos de envío gratis a partir de 19€ y siempre regala 3 muestras en cada pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *