Los botines básicos para este 2018

En la moda siempre hay que ir un paso por delante y ahora mismo es un gran momento para preparar el calzado que pisará fuerte de cara a la primavera. En realidad, por mucho que guste ir de compras y acumular sin parar todo tipo de zapatos en casa, bastará con hacerse con algunos de los básicos para vestir siempre de lo más ‘in’, con estilo y, además, cómoda. ¿No te lo crees? Pues toma nota de los zapatos para mujer de 2018, que vienen de la mano de ‘Think in Shoes

Como no podía ser de otra manera estamos hablando de los botines. Seguro que más de una ya tiene alguno por casa, pero siempre toca renovar y darse algún que otro capricho. El color básico de los botines en 2018 será, nuevamente, el negro porque es un color clásico pero con mucho estilo y que nunca pasará de moda. Además, a la hora de combinarlo siempre ofrece más opciones que el resto.

botines basicos 2018
Botines básicos en thinkinshoes.com

Pero, ¿por qué los botines serán lo que más se lleve? Sin duda se debe a que cuentan con un toque que los hace únicos. Si se quiere ir con un estilo más urbano y casual, sirven a la perfección pero, lo mejor, es que para el extremo opuesto de una cena romántica o un compromiso también sientan genial. De hecho, una bota corta con un tacón no muy alto puede llegar a ser la mejor aliada.

Por supuesto, quien quiera usarlos en su día a día e ir, por ejemplo, a su trabajo con ellos se dará cuenta de que son de lo más cómodos y van bien con faldas, pantalones o vestidos. Para esto último, nada mejor que la versión sport de los mismos.

Abajo los tabúes

botines_negros basicosHay quien dice que a una persona se la llega a conocer por el calzado que lleva y, si es así, de vez en cuando toca tomar ciertos riesgos y mostrar el lado salvaje que todo el mundo tiene en su interior.

En el caso de los botines esto llegará de la mano del charol. Este tipo de zapatos son ideales para los días que amanecen más tristes. La mujer que los lleve acabará por lucir con luz propia y es de esperar que en primavera también caiga alguna que otra tormenta. Son perfectos con unos sencillos vaqueros, pero si se busca algo más estilizado y se opta por los vestidos cortos se podrá comprobar como, lejos de desentonar, los realzan.

botin con cordonesPor último, estaría el botín con cordones que, aunque también queda perfecto con algunos tipos de vestidos y faldas, están muy pensados para lucir con pantalones. Aquí las guerreras y todoterrenos se sentirán a sus anchas.

En realidad, dará un poco igual el modelo por el que se acabe por optar porque, a buen seguro, se le acabará por dar mucho uso. Aprovechar Internet para echar un vistazo a todos los modelos disponibles y dar con artículos de gran calidad pero rebajados puede ser la mejor opción de todas.

Written By
More from Maria C.

Jabones artesanales, tus aliados de belleza

La cosmética puede estar aliada con la sostenibilidad sin perder ni un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *