SOS Beauty: Tratamiento flash efecto lifting

Hay ocasiones en las que queremos vernos especialmente bien: lucir buena cara, quitarnos unos años de encima y tener una tez resplandeciente. Sabemos que nuestra rutina de belleza diaria, por mucho que ayude, para esto no es suficiente. Podemos recurrir a algunas mascarillas, que sin duda ayudan y mucho, pero si de verdad queremos notar el cambiazo, acudir a un centro de belleza para un tratamiento flash será nuestra mejor opción.

Para estos momento especiales, los salones de belleza ofrecen la posibilidad de realizar sesiones individuales de sus tratamientos, sesiones intensivas que funcionan como tratamientos flash y nos dejan la piel perfecta exactamente como estábamos deseando.

mesoestetic lab store barcelonatratamiento efecto lifting mesoestetic

Para un caso así de SOS Beauty, recientemente probé el tratamiento flash efecto lifting de Mesoestetic en su Lab Store de Barcelona.
Es un tratamiento no invasivo e indoloro que se realiza con una innovadora maquinaria de última generación que se llama Genesis, un equipo de medicina estética lo más versátil que sirve para tratamientos faciales y corporales e incorpora todo tipo de programa en un único dispositivo. Lo que hace especial esta maquinaria es su tecnología SmartDrivityTM que sería la fusión inteligente de 4 tecnologías que con esta sinergia consigue optimizar la respuesta al tratamiento.Genesis mesoestetic tratamiento

La tecnología SmartDrivity sería Smart RadioFrequency + Smart Transcutaneous que prácticamente quiere decir que durante el mismo tratamiento:

  • con la Radiofrecuencia Capacitativa se trabajan los tejidos superficiales con Led para producir el aumento del metabolismo celular y activar puntos reflejos donde se produce la bioestimulación y se trabajan los tejidos medios realizando una fricción molecular, favoreciendo la síntesis de colágeno, reticulina y aumentando el ácido hialurónico de la piel.
  • con la Radiofrecuencia Resistiva (método para transferir la corriente a una profundidad mayor que con la RF Capacitiva) se trabajan los tejidos profundos llegando al tejido graso para aumentar sus propiedades lipolíticas, drenantes y favorecer el trabajo en la grasa localizada.
  • con la Smart Transcutaneous Drive (también conocida como mesoterapia sin agujas) se realiza la electroporación (corriente alterna que provoca breves impulsos de alto voltaje sobre las células y tejidos) para provocar cambios moleculares que llevan a la formación de microporos que aumentan la permeabilidad cutánea y la electroforesis (transporte de sustancias a través de la piel por intercambio iónico mediante una corriente continua).

En el caso del tratamiento flash efecto lifting, la sesión dura aproximadamente una hora y tras la preparación de la piel lo único a destacar es la sensación de calor generada por la radiofrecuencia que se percibe durante la manipulación pero en ningún momento llega a ser una molestia.
tratamiento efecto lifting facial
En general esta tecnología SmartDrivity destaca por su capacidad reafirmante y de hidratación, y en ciclos de tratamientos por la reducción de la profundidad de las arrugas.

En el caso del tratamiento facial flash efecto lifting los aspectos a destacar son una piel más vital y elástica con apariencia de ovalo facial más terso y definido (que es propiamente lo que nos esperaríamos de un efecto lifting). Un tratamiento muy recomendable si buscas una solución efectiva e inmediata para lucir una piel más joven y con apariencia visiblemente mejorada (representa también una buena estimulación para la piel y los resultados no son tan efimimeros de desaparecer al día siguiente.)

Para más info sobre Mesoestetic y sus tratamientos: mesoestetic.com

More from Dafne

5 marcas de joyería exclusiva que deberías conocer

Actualizado el 24/11/2023 Joyería sostenible, creaciones Made in Spain, piezas que son...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *