Las tendencias beauty de las celebs: copia el makeup de Kendall Jenner y Meghan Markle

¿Te has fijado que los ojos de las celebs tienen un brillo especial? Pues, detrás de sus fantásticas miradas se esconde un secreto imperceptible, que sumado a un makeup perfectamente estudiado hace que sus looks beauty sean de gran impacto y resalten al máximo sus ojos. Lo cierto es que marcar mucho la mirada dando a los ojos la mayoría del protagonismo del look beauty es lo que más se lleva ahora en maquillaje, y muchas celebs a pesar de no tener problemas de visión, llevan lentillas de reemplazo, usan gotas para los ojos  que dan brillo y resaltan; y a veces incluso modifican el color del iris.

Estamos hablando de famosas del nivel de Meghan Markle, Rihanna, Gigi Hadid y Kendal Jenner, celebs que tienen el poder de convertir en oro todos los que llevan y lucen beauty looks perfectos que presumen de ser los más imitados del momento.

Cada una con su estilo tiene un maquillaje insignia estudiado al detalle para resaltar sus facciones en el que los ojos son los grandes protagonistas, ¿con cuál te sientes identificada? Analizamos al detalle los 4 looks beauty con los truquillos para imitarlos a la perfección.

1. El look Contemporary Chic de Meghan Markle

Ella, la futura duquesa de Sussex, es ahora el centro de todas las miradas, su boda con el príncipe Harry es inminente y para muchos esta actriz canadiense que ha dejado su carrera por amor representa el sueño más romántico de convertirse en princesa.

Meghan Markle maquillaje ojos
Meghan Markle Foto bekia.es

Su beauty look es sobrio pero cuidado hasta el último detalle, el estilo de Meghan es de un contemporary chic inaudito en la casa real que ha conseguido quitar protagonismo incluso a la bella Kate. Elegante, sobria pero actual, el beauty look de Meghan Markle es perfecto para las ocasiones más formales e informales al mismo tiempo.

Para conseguir el look beauty de Meghan Markle

Meghan Markle maquillaje ojos

  1. Aplica una base fijadora sobre los párpados móviles para que la sombra de ojos dure más tiempo, utilizando una brocha plana que tenga un corte redondeado y pelo corto.
  2. Distribuye sombra de tono violeta sobre el párpado móvil y acentúa la V externa del ojo aplicando más cantidad de sombra en la zona para crear un ligero efecto ahumado.
  3. Con un delineador de ojos líquido, dibuja una fina línea desde el medio del párpado móvil a la V externa, acercándote al máximo posible a las pestañas.
  4. Suavemente, peina las pestañas inferiores hacia abajo y pinta la línea de agua con lápiz de ojos blanco water-proof.
  5. Emplea una brocha fina y plana para aplicar un poco de sombra en la línea inferior de las pestañas.

Los productos claves para conseguir este makeup de ojos son:

  • Palette con sombras en tonos violeta.
  • Delineador Grandiôse Liner de Lancôme.
  • Gotas de ojos Everclear de Vision Direct para un brillo extra.
  • Lápiz de ojos Soft Khol blanco puro de Rimmel London.

 

   2. El look seductor de Rihanna

rihann amaquillaje ojos
Rihanna Foto: bellahermosa.com

Ella es la estrella del R&B convertida en icono global, todo lo que lleva se convierte en tendencia y su make-up hace que sea siempre el centro de las miradas.

Para conseguir el look beauty de Rihanna

Rihanna maquillaje ojo

  1. Aplica sombra de ojos color crema sobre el párpado móvil, cubriendo de la V externa al lagrimal. De esta forma se eliminan brillos indeseados y se parte de un color de párpado mate.
  2. Con una brocha para sombras de ojo, aplica sombra turquesa o verde claro sobre el párpado.
  3. Selecciona una sombra gris oscura o de color carbón para aplicar desde la mitad del párpado móvil a la V externa, creando un efecto ahumado. Para ello, utiliza una brocha para ojos fina y puntiaguda.
  4. Termina el look aplicando sombra marrón o bronce sobre el párpado fijo y línea inferior de las pestañas. Asimismo, utiliza una buena máscara de pestañas que las defina y añada volumen.

Productos recomendados para conseguir el look:

  • Sombra de ojos MAC Eye Shadow x 9.
  • Máscara de pestañas Lash Power™ de Clinique.
  • Lentillas 1-Day Acuvue Define Sparkle de Vision Direct para realzar el color natural de tus ojos

 

   3. El look dulce y sofisticado de Gigi Hadid

gigi hadid maquillaje ojos
Gigi Hadid Foto: marieclaire.co.uk

Ella es la guapísima súper modelo californiana, un ángel de Victoria’s Secret y una de las caras más solicitadas por el mundo de la moda. Gigi forma parte de la nueva generación de modelos, conocidas como #instamodels, y su estilo personal es de los más imitados del momento. En los looks del día día lleva un estilo casual chic combinando piezas deportivas con prendas muy trendy y para los eventos siempre luce modelazos, aunque en todos sus estilismos encontramos una variable en común: su maquillaje base de los ojos estudiado para resaltar su mirada.

Para conseguir el look beauty de Gigi Hadid

Gigi hadid make up

  1. Utiliza una base clara para neutralizar el color natural del párpado móvil.
  2. Con una brocha para sombra de ojos aplica sombra rosa desde la mitad del párpado móvil hasta el inicio del arco de la ceja.
  3. Con un delineador líquido, dibuja una línea desde la mitad del párpado móvil hacia la V externa girando el delineador en el extremo final para crear una forma puntiaguda.
  4. Con un lápiz de ojos water-proof de color negro dibuja el extremo de la línea de agua.
  5. Como toque final, aplica máscara en las pestañas superiores e inferiores.

Productos claves para conseguir el make-up:

  • La paleta de sombras de ojos Total Temptation™ de Maybelline.
  • Delineador negro con textura gel Lasting Drama 24H de Maybelline,.
  • Lápiz de ojos Colorshow Crayon khôlde de Maybelline.
  • Lentillas de colores FreshLook Colors de Vision Direct.

  4. El look simple y efectivo de Kendall Jenner

kendal jenner maquillaje ojos
Kendal Jenner Foto: esplota.com

Ella, supermodelo y también ángel de Victoria Secret, es la hermana menor de Kim Kardashian y forma parte de la familia más mediática del mundo. En el 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo y dicta reglas de estilo y lanza tendencias con sus looks a diario. Su beauty look es sencillo pero efectivo, enfatiza la mirada dando profundidad e intensidad a los ojos dejando un efecto cara lavada con un acabado de la piel natural y unos labios nude.

Para conseguir el look beauty de Kendall Jenner

Kendall jenner make up

  1. Usa una brocha para sombra de ojos y aplica sombra en polvo de color marfil sobre el párpado móvil.
  2. Aplica sombra de ojos de color coral en la cuenca y párpado fijo, difuminándola hacia el inicio del arco de la ceja.
  3. Con un delineador de ojos líquido, crea una línea fina en la línea superior de las pestañas elevándola ligeramente en la V externa del ojo.
  4. Con un pincel biselado, aplica sombra de ojos azul en la línea inferior de las pestañas.

Productos claves para conseguir el make-up:

  • Cream Colour Base de Mac en tono cobre.
  • Lápiz de ojos de color azul intenso de MUA.
  • Lentillas de colores FreshLook One Day de Vision Direct.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *