Burger Shack Barcelona, la nueva hamburguesería gourmet de L’Eixample

Llega a Barcelona Burger Shack el casual fast food de calidad que rescata la auténtica esencia de las hamburguesas americanas.

burger shack barcelona restauranteburger shack barcelona hamburguesaburger shack barcelona hamburguesas gourmet

Hubo un momento en que muchos pensamos que la moda de comer hamburguesas ya se había pasado y que, entre las muchas hamburgueserías que ya tenemos en Barcelona, la fiebre de los burgers lovers estaba destinada a morir de éxito, pero no podíamos estar más equivocados.

Después de tanto probar hamburguesa por aquí y por allí, la moda de comer burgers ha evolucionado, ahora sabemos cuándo una hamburguesa está buena de verdad y si queremos darnos un capricho al puro american style queremos algo auténtico, de mucha calidad y que esté realmente de vicio,  para comer cualquier cosa ya tenemos las clásicas cadenas de fast food de siempre.

En cuanto a hamburgueserías estilo gourmet, en Barcelona ya teníamos referencias como el TimesBurg, el Bacoa, el Oval, la Royale, el Filete Ruso y muchísimas más, pero luego abrió Goiko Grill, le siguió el mítico Five Guys y ahora acaba de abrir su primer establecimiento la cadena Burger Shack, un casual fast food del que podemos decir que, aunque hayamos probado muchas burgers, nunca hemos probado algo como sus Burgers Shack.

burger shack barcelona croqueta 0144_o

La cadena venezolana de las burgers con croqueta de queso fundido

Burger Shack es una cadena venezolana que rescata la simplicidad de una hamburguesa de verdad muy bien hecha, a las que además en su contundente propuesta de la casa, la así llamada Burger Shack, añade a la burger una deliciosa maxi croqueta de queso fundido con jalapeños, bacon con cebolleta o champiñón portobello.

¿Por qué todo burger lover debería probar las hamburguesas de Burger Shack?
Obviamente su gustosa maxi croqueta de queso es un imprescindible pero, además de esta opción de vicio, la filosofía a la base de Burger Shack es rescatar las hamburguesas más tradicionales para ofrecer su versión de máxima calidad.

La carne 100% vacuno se pica en situ y a la hora de pedir la burger se puede escoger el punto de cocción de la carne, el pan está hecho de harina de patatas y cuenta con una textura especialmente suave y las patatas fritas están cortadas a mano como las que tu mamá te hacía cuando eras peque solo que aquí si quieres la puedes pedir también trufadas o con queso y bacon.

El concepto a la base de Burger Shack es ofrecer una comida rápida de calidad, un fast food no tan fast en el que los productos se elaboran con cariño y con sistema fast-good, haces el pedido en caja y te sirven en mesa.

burger shack barcelona menuBurger Shack barcelonaburger shack barcelona batidosEn su carta, los grandes clásicos del mundo burger: cheese burger, bacon Shack, doble burger, chicken Shack (con pechuga de pollo crispy) y la mítica Burger Shack que aporta el toque creativo y revolucionario a su carta más bien tradicional. Además, de entrante tienen alitas de pollo que se sirven con salsa BBQ o Buffalo y guantes de plásticos para evitar pringarse las manos.

En cuanto a la bebida, además de los clásicos refrescos y las típicas referencias, merecen una mención especial sus batidos muy american style con sabores como oreo, mantequilla de cacahuetes, Nutella , vainilla, brownie. Yo probé el de peanut butter y estaba realmente increíble. Muy recomendable probar el potente combo Burger Shack con croqueta de portobello y batido de cacahuetes.


El Burger Shack de Barcelona está en Carrer de Londres, 65, 08036 Barcelona y está abierto todos los días con cocina ininterrumpida a partir de las 13:00.

More from Dafne

Ultramarinos Barcelona, tapas y coctelería de autor en las Ramblas

Bajando las Ramblas antes de llegar a Drassanes tenemos un nuevo local...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *