oKupa en La Volátil · 2 días de gastronomía efímera

Solo durante dos días, así es la propuesta de gastronomía efímera con platos de temporadas que se instalará el 18 y el 19 de abril en La Volátil, el bar de vinos naturales y platillos situado al lado de la plaza Universidad.

okupa volatil gastronomia efimera bcnUna real okupación del local, de allí su nombre, en la que oKupa y su equipo, liderado por el cocinero nómada Hector Bracchiglione, ofrecerán su propuesta gastronómica itinerante que en este caso estará especialmente dedicada a la primavera.

El resultado será un bar de vinos muy especial, un comedor efímero con platillos para compartir de elaboración 100% casera, vinos naturales de productores nacionales e internacionales y cervezas artesanas.

El concepto a la base de oKupa es crear un comedor efímero mediante las okupaciones de restaurantes y espacios singulares, entre otros ya han pasado por el Brutal, el Lando, Capet, RooftopSmokehouse, Picnic y Casa Bonay, ahora es el turno de La Volátil. En cada sitio oKupa crea una propuesta a medida elaborada con ingredientes de temporada y en línea con el lugar que hospeda su comedor efímero.

oKupa gastronomía efímeraoKupa gastronomía efímera

Su chef y fundador ha pasado por restaurantes como El Celler de Can Roca, Michael Bras, Mugaritz y Kichisen para luego animarse a salir un poco de las formalidades y crear algo diferente y creativo con las experiencias gastronómicas efímeras de oKupa.


E oKupa Wine Bar será el 18 y el 19 de abril en La Volatil (C/ Muntaner 6 de Barcelona) a partir de las 19.00.
Para más info y reservas: Evento oKupa en La Volátil

More from Dafne

Una mascarilla facial perfecta para cada tipo de piel

Encuentra la mascarilla de belleza ideal para cuidar y mimar tu piel....
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *