¡Conviértete en una experta de imagen y belleza!

Nuestra imagen es nuestra mejor tarjeta de visita; aunque muchas veces las apariencias engañan, la idea que transmitimos en los primeros segundos de conocer a alguien, es fundamental.

curso imagen personal
Photo by rawpixel on Unsplash

Hasta que no se llega a conocer interiormente a la persona, la imagen que transmitimos con nuestra postura, nuestra forma de hablar y gesticular y sobre todo nuestra indumentaria y nuestra estética a nivel de cuidado personal (cabello, uñas, maquillaje,..) representa lo que los demás perciben de nosotros.

No hace falta decir que a la hora de conocer a alguien es fundamental cuidar de este lenguaje no verbal, más aún en el campo profesional si estamos en búsqueda de un trabajo y queremos dar una buena impresión.

curso de imagen personal online
Photo by Dane Deaner on Unsplash

Si a nivel personal como profesional, notas que en estas primeras impresiones no estás teniendo el éxito debido, una formación profesional con Cursos de belleza e imagen te ofrecerá la oportunidad de hacer un análisis detallado y aprender cómo sacar partido a tu imagen. Son los mismos cursos que cursan los profesionales para convertirse en expertos en Estética e Imagen Personal pero, tomando en cuenta que hay alternativas prácticas y accesibles, como la de campus training que te permiten estudiar desde casa a través de una plataforma virtual, estos cursos resultan perfectos también para un uso más personal.


Obviamente estos cursos sobre maquillaje, estética y asesoría de imagen están en realidad dirigidos a la formación de figuras profesionales que quieran dedicarse a esto, de hecho a pesar de contar con la modalidad online a medida, tienen prácticas profesionales que son presenciales, pero quién sabe, igual estudiando descubres que tienes otra vocación.

cursos de imagen personal campus training
Photo by David Iskander on Unsplash
cuidar imagen personal
Photo by MARK ADRIANE on Unsplash

Mientras, si lo que te preocupas es dar una buena impresión, aquí te dejamos nuestros consejos claves:

  • Viste apropiado para la ocasión, con prendas que favorezcan tu silueta
  • Usa la psicología de los colores para dar una buena impresión (además de escoger los colores que te favorezcan, usa los que transmiten las sensaciones deseadas)
  • Cuida de los detalles. Un mismo look no es lo mismo con una camisa bien planchada y unos zapatos bien limpios.
  • Manicura perfecta y Cabello en orden. No hace falta lucir esmalte rojo pero sí es un imprescindible tener las manos bien cuidadas y estar bien peinada para la ocasión.
  • Maquillaje cuidado y no recargado. Lo mejor en cuando queremos dar una buena impresión a nivel profesional es lucir un make-up efecto nude perfectamente estudiado con los ojos bien trabajados y los labios en tonos claros y sofisticados.
  • Habla despacio y con voz firme. Es normal estar tensa en las primeras entrevistas pero intenta mostrar seguridad y demostrar que sabes controlar emociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *