DesignRoom X Resa, un día de Diseño Emergente y Música

El día 12 de mayo la residencia universitaria de la Barceloneta vuelve a convertirse en un pop-up de moda, diseño y música.

Veinte diseñadores emergentes ocuparán las habitaciones del Campus del Mar de Barcelona y durante todo el día habrá música en vivo con un cartel protagonizados por mujeres

DESIGNROOM X RESA 2018DESIGNROOM X RESA bcn

Un año más y van cuatro, la residencia universitaria volverá a abrir sus puertas a diseñadores más prometedores, convirtiendo las habitaciones de la Residencia Resa en showrooms donde mostrar y vender sus creaciones y a la vezofrecerá dos conciertos y cuatro sesiones de djs durante ocho horas de diseño, música y buen ambiente y todo además gratis.

En Showroom for RESA, cada habitación universitaria se convertirá en un showroom de un diseñador emergente para llegar a un total de 22 propuestas, entre las cuales las creaciones de Very Caliente, Jarapa Jarapa, Local Pattern, Vlik Eyewear, Cristina Junquero, Nuria Just, Oh Carool, Pale Swimwear, Realmente Bravo, La Condicional, Nana Ubach , Tatoonie , Bam Bam , Clo Stories, Le Tshirt Fantastique, Pompilio, Andrea Vientec, Naguisa y The Symmetry.

DESIGNROOM X RESADESIGNROOM X RESA barcelona

En cuanto a la música, durante las 8 horas de evento habrá dos conciertos y cuatro sesiones de djs con Sonido Tupinamba, Amor de Madre djs, Marta Salicrú y Sama Yax pinchando y las actuaciones de Ms Nina. la argentina Jorgelina Andrea Torres que se ha convertido en la gran voz del trap femenino en castellano tras darse a conocer con “CLARO QUE SÍ, GUAPI” en el anuncio de Chicfy, y Lauren Nine, una voz fresca dentro del mundo del hip-hop, rap y R&B que fusiona estilos y emociones con la misma facilidad con la que recita sus versos sobre el escenario.

Definitivamente una cita imprescindible para descubrir nuevos talentos en las habitaciones cedidas por los estudiantes universitarios y pasar un buen rato en el ambietazo que suele haber en el patio donde tienen lugar los conciertos y en los pasillos para llegar a las habitaciones.


DESIGNROOM X RESA
 Residencia Universitaria Campus del Mar (BARCELONETA/BCN)
 Pg. Salvat Papasseit, 4
 Entrada gratuita
 Horario de 12h a 20h
More from Dafne

San Bar-tolo, el día de todos los bares #benditosbares

Este 29 de junio se añade al calendario una nueva fiesta popular...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *