Girls Skate Night en Barcelona

Si eres una fan del skate y quieres iniciarte o perfeccionar tus trucos, no te puedes perder esta cita para chicas skaters: mañana sábado 5 de mayo, Girls Skate Night en el Pati de las Donas del CCCB de Barcelona.

Girls Skate Night vans barcelona

A partir de las 15,30 y hasta las 22,30 la zona del Macba y en concreto el Pati de las Donas, uno de los spot más emblemáticos del mundo skaters a nivel europeo e internacional, será el escenario para las demostraciones de Ianire Elorriaga, una de las riders más reconocidas del país y pionera del skateboarding femenino en Europa, y de otras mujeres riders de la escena local e internacional como Una Farrar, de Canadá, y Amy Ram, de Reino Unido.

· Clases de skate gratis en la Girls Skate Night

Después de las demostraciones, llegará el momento de poner en práctica, de hecho la Girls Skate Night es una iniciativa de Vans para promover el skateboarding entre las mujeres para la que ha ido organizando clinics de skate para las mujeres en todo el mundo.
Después de pasar por ciudades como Varsovia, Londres, Praga, Hong Kong y Moscú, este sábado la Girls Skate Night llega a Barcelona y, una vez acabadas las demostraciones, se aprenderá de la mano de las mejores con clases gratuitas.

Girls Skate Night barcelona 18

· Actividades en la Barcelona Girls Skate Night

Además de clases de skate, durante el día habrá varios tipos de eventos protagonizados por mujeres y relacionados con el mundo skater. Taller DIY de customización de tablas de skate o riñoneras, la proyección del corto documental Girls Skate India, música en vivo de la banda de grunge-punk Bala conformada por Anxela Baltar (guitarra, voz) y Violeta Mosquera (batería y voz), la artista Demmy Sober y DJ Virgine.

 

More from Dafne

Sorteo de un tocado de The Pink Carpet

Actualizado el 22/02/2013 Lanzamos hoy en el blog el sorteo de este...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *