Radiofrecuencia de última generación con Novasonix en María Padilla

Si has estado buscando tratamientos estéticos de última generación, seguro que habrás oído hablar de la radiofrecuencia, se trata la aparatología que trabaja con ondas electromagnéticas provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel para tratar celulitis, flacidez, exceso de grasa y varios tipos de problemáticas relacionados con el envejecimiento cutáneo.

novasonix onix radiofrecuencia maria padillanovasonix onix radiofrecuencia maria padilla

Debido a sus resultados, que son visibles desde la primera sesión, y al ser indoloro y no invasivo, los tratamientos de radiofrecuencia se ha popularizados bastante; si has pasado los 30 y preguntas en tu grupo de amigas, seguro que algunas está haciendo o ha hecho un tratamiento. Ahora, entre tanta oferta que tenemos en el mercado, la pregunta es ¿cuál tratamiento escoger? ¿por qué hay tanta diferencia de precio entre las sesiones de un centro a otro? ¿qué hace que un tratamiento sea mejor que otro?

Tomando en cuenta de que estamos hablando de tratamiento innovadores, la clave es escoger centros que trabajen con aparotología de última generación con mayor prestación y obviamente seleccionar un centro de estética de calidad, aunque normalmente las dos cosas van juntas.

Yo estuve probando la nueva aparotología de Novasonix, unos fabricantes españoles de equipos de estética profesionales y medicina estética, en el Centro de Estética Maria Padilla de la Calle Muntaner.

doctora maria padilla centro estetica
La doctora María Padilla

En María Padilla, el equipo formado por la homónima doctora y su personal profesional, me realizaron un tratamiento intensivo de radiofrecuencia facial de 5 sesiones, una por semana, usando el nuevo equipo ONIX 4.4.

No era la primera vez que me realizaba una radiofrecuencia facial, de hecho había probado hace tiempo algunas sesiones individuales efecto litfing porque me preocupa bastante la problemática de la flacidez de la piel y la estimulación provocada por las ondas electromagnéticas es perfecta para luchar contra este signo de envejecimiento.

La primera sesión es siempre una revelación, en cuanto a tratamiento facial el efecto lifting es más que evidente, el óvalo queda inmediatamente mejor definido y la piel recupera la luminosidad perdida. Una sesión facial es el tratamiento flash perfecto para estar fantástica para un evento especial, aunque obviamente los efectos de una sola sesión tienen una duración de tiempo bastante limitada.

En realidad, lo más interesante de la radiofrecuencia es su trabajo a largo plazo en el que con repetidas sesiones se estimulan los tejidos medios y profundos de la piel para producir un cambio duradero y es aquí que realmente es clave la diferencia entre una maquinaría y otra. Tras las cinco sesiones, además de una evidente recuperación de la elasticidad de la piel y una tez bien luminosa, el resultado es una importante regeneración de la piel, se ha activado la microcirculación, se ha estimulado la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico y la piel tiene un aspecto mejorado por dentro y por fuera.

radiofrecuencia onix maria padilla 3a sesion
3a sesión radiofrecuencia

radiofrecuencia novasonix maria padilla bcnA la hora de empezar un tratamiento de este tipo es fundamental que los profesionales del centro adapten la sesión a nuestra piel, en María Padilla me combinaron mis sesiones de radiofrecuencia con algunos tratamientos de peeling, de los cuales uno ha sido para preparar mi piel al tratamiento (fundamental tomar en cuenta que para conseguir los mejores resultados la piel tiene que estar receptiva, preparada para recibir el tratamiento) y cada vez, según el estado de mi piel buscaban el complemento perfecto para optimizar resultados.
Tras las cinco sesiones de este tratamiento intensivo, no hay duda de que noto evidentes mejoras en mi piel, la flacidez del cuello se ha reducido, mi óvalo facial está más definido y mi piel es mucho más radiante, ahora sobre la duración de los resultados a largo plazo os iré contando próximamente ya que sigo acudiendo semanalmente al centro María Padilla de la Calle Muntaner para un seguimiento específico para las problemáticas de mi piel.

Más sobre ONIX Regen 4.4, la innovadora aparatología de Radiofrecuencia Novasonix que tienen en el centro María Padilla

La nueva aparatología de Novasonix, ONIX Regen 4.4, es especialmente interesante porque combina diferentes tecnologías para trabajar distintas profundidades de la piel ofreciendo así una solución global a varios tipos de problemáticas y una completa personalización de los tratamientos según las necesidades.

novasonix onix radiofrecuencia maria padilla

ONIX Regen 4.4 es la radiofrecuencia de última generación, trabaja en frecuencia 448KHz y reúne en una misma maquinaría cuatro tipos de tecnologías (Capacitativa, Fotoestimulación Led, Resistiva Monopolar y Resistiva Bilopar) resultando especialmente indicada en tratamiento de recuperación de tejidos.

Para entrar más en detalle de cómo funciona esta aparatología de última generación vemos como trabajan sus cuatro tipos de tecnologías:

  • CAPACITATIVO: Idóneo para tejido superficial y vascularizado
  • RESISTIVO MONOPOLAR: Perfecto para tejido grueso, denso, graso y fibrótico
  • FOTOESTIMULACIÓN LED: Regenerador y reafirmante. Útil en la apertura de canales linfáticos
  • RESISTIVO BIPOLAR: Ideal para tejido superficial y focalizado

Este tipo de radiofrecuencia se puede usar tanto en tratamientos corporales como en faciales. A nivel corporal es especialmente indicada para reducción de grasa localizada, celulitis y adipocitos en puntos localizados, en tratamientos faciales para conseguir un efecto lifting flash, tratamientos antiaging, mentón y cuello. Las sesiones tienen una duración de entre 30 a 60 minutos.

Para más info sobre los tratamientos de radiofrecuencia con Onix Regen 4.4 contactar con el centro María Padilla:
https://www.mariapadilla.es/ · 935 190 200

More from Dafne

madmoiçon – Moda Athleisure Made in Barcelona

Actualizado el 13/03/2017 De la fusión entre “madmoiselle” y “garçon nace madmoiçon,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *