Scrunchies Trend, vuelve la moda de llevar coleteros

Parece que nos empeñamos en seguir echando la vista atrás para atrapar las tendencias del futuro y, no hay duda, de que los 80 y 90 son siempre fuente de inspiración para muchos nostálgicos (incluída yo).
Series como “Salvados por la campana”, “Cosas de casa”, “Blossom” o “Friends” forman parte de nuestra infancia y adolescencia y de ellas rescatamos este accesorio del que nos declaramos auténticas fans: el coletero.

moda coleteros
Selena Gómez, Hailey Baldwin y Gigi Hadid con coletero

Seguro que ya habéis visto a algunas de nuestras celebrities llevando esta tendencia en su día a día. Nada más cómodo y práctico que salir de casa con el coletero puesto. Hailey Baldwin, Selena Gómez o Gigi Hadid son de las primeras en trasladar este must have de temporada de las pasarelas a las calles de medio mundo.

Se acabó el sufrir para hacerse recogidos tirantes, por fin, dejamos los dolores de cabeza para otro momento gracias a los “scrunchies”. Coleteros de tela en diferentes texturas, colores y estampados que visten nuestro cabello y de paso nos dan la clave para conseguir unos estilismos de 10.

Ahora que suben las temperaturas, nada mejor que repasar las múltiples opciones que nos dan los scrunchies para renovar nuestra imagen y reversionar los peinados de los 80 y 90! Y no sólo los coleteros, sino también los pañuelos. Olvídate del pañuelo al cuello y arriesga en tus recogidos poniendo el toque chic que se merecen.

Coletas muy bajas, semirecogidos dejando caer el cabello por detrás de los hombros, dos coletas, moños deshechos, trenzas, coletas muy altas… todo dependerá de la media de tu cabello.

Aquí te dejamos algunas de nuestras ideas sobre cómo llevar la tendencia de los scrunchies para lucir el recogido más de moda de la temporada. Color, color y color es lo que tu pelo necesita para sobrellevar el calor que se avecina.


Cómo llevar el accesorio para el pelo más trendy de la pv18:

· SEMI-RECOGIDO con COLETERO

Perfecto si tienes densidad de cabello. Si el recogido es alto, ganarás en altura.
moda coletero 80
Vestido PEPA LOVES, pendientes y anillo LINE ARGENT, pañuelo PULL&BEAR.

COLETERO MODA


 · COLETA ALTA con COLETERO

Siempre es un acierto dejar el cuello al descubierto. La coleta lata estiliza y te mantendrá a salvo de las altas temperaturas.
moda coletero anos 80
Top ALDO MARTINS, pendiente KIWI POMELO, coletero PULL&BEAR
moda coletero peinado
Vestido MALAHIERBA, T-Shirt ZARA, pendientes piña KIWI POMELO, coletero STRADIVARIUS

 · TOP-KNOT con COLETERO

El TOP-KNOT o más conocido como el moño mal hecho de toda la vida. Algo desenfadado, con algún mechón suelto te dará un rollo más actual.
coletero moda peinado verano 2018
Camiseta MALAHIERBA,chaqueta punto ALDO MARTINS, Short PEPA LOVES, pendientes aro PDPAOLA , colgante,anillos y brazalete THALATHA, coletero PULL&BEAR
COLETERO MODA PEINADO VERANO 18
Mono corto PEPA LOVES, pendientes aro PD PAOLA, brazalete THALATHA , anillo PD PAOLA , pañuelo PULL&BEAR.

· TRENZA con COLETERO

Para melena larga mejor si es baja, para medias melenas mejor con un poco de altura.

moda coletero con trenza
Mono largo PEPA LOVES, anillo THALATHA , coleteros SFERA

 


CRÉDITOS FOTOS 
 Fotógrafo : Juan Carlos Arenas www.juancarlos-arenas.com - @juancarlosarenas_photography
 Make-up/Hair : Eneritz Rojas - @eneritzmakeup
 Stylist: Pili Mcridachis - www.pilimacridachis.com 
 Modelo:@natashakurdiukova de Francina models
Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *