Customima, las joyas personalizadas que dejan huellas

Actualizado el 15/03/2024

Una joya es algo único y precioso, un complemento a través del cual expresamos nuestras emociones y justamente con el objetivo de enfatizar esta fuerte conexión entre la persona que lleva la joya y la joya misma en 2016 nace Customima.
Customima es una marca de joyas 100% personalizables de Barcelona, todas las piezas de su colección se pueden personalizar a través de su página web, la customización se realiza con mimo (de allí su nombre) en su taller del Poble Nou con la grabadora láser y rápidamente se envía al cliente.

customima joyas personalizadas

Anillos, pulseras, colgantes, pendientes, llaveros, … todas las piezas de su amplia colección pueden convertirse en algo muy personal con una frase, una letra, un nombre, una fecha o un símbolo o incluso con una huella dactilar o los latidos del corazón, dos nuevas propuestas de grabado que Customima propone para su colección más especial y romántica, la de alianzas de bodas y joyas más especiales.

customima joyas personalizadas 2

Colaboración Customima by OSCARLEON

customima grabado lasercustomima inspiracion

Parece increíble poder tener nuestra propia huella dactilar o la de nuestra pareja grabada en un anillo pero eso es posible gracias a las últimas tecnologías del mercado, una grabadora láser que pasa 45 veces sobre la placa de plata para dejar bien claro nuestro mensaje; un mensaje que si queremos puede ser incluso con nuestra propia letra.

Hay de verdad infinidad de opciones que sumadas a su amplísima colección hacen que escoger sea una locura, aunque en nuestra visita nosotras lo tuvimos claro: definitivamente lo del grabado de la huella dactilar nos llamó muchísimo la atención.

customima huella dactilarcustomima joyas personalizadas

Esta nueva propuesta para alianzas de boda personalizadas con la huella dactilar o los latidos del corazón nos pareció algo tan romántico y original que quisimos también apuntarnos a la tendencia: hemos pedidos unos chevalier de meñique que llevasen nuestras huellas dactilar. Así ha sido y ahora somos amigas de anillo para siempre.

customima alianzas de bodas

Este nuevo y original concepto para personalizar joyas al 100% solo lleva pocos años en el mercado pero lo cierto es que Customima puede presumir de muchos años de experiencias a sus espaldas.
La firma de la customización con mimos de Barcelona es la segunda generación de una familia de joyeros con más de un cuarto de siglo de experiencia y tradición, una familia que ha sabido usar su bagaje para hacer algo innovador.

Actualmente Customima comercializa sus productos directamente y exclusivamente a través de su tienda digital www.customima.com, la formula que propone es muy sencilla para un resultado totalmente exclusivo: se elige la pieza entre una de las muchas colecciones de la marca, después se selecciona el tipo de customización y, finalmente, se graba un mensaje, un dibujo o ambos, creándolo o seleccionandolo entre sus exclusivas y originales propuestas. En 48 horas el pedido llega directamente a nuestro domicilio, y sí, te lo mandan a casa en una preciosa cajita.

En su web podrás apreciar los centenares de productos que ofrecen. Pulseras, anillos, pendientes, gargantilla,  colaboraciones especiales con Swarovski, joyas temáticas, joyas con incrustaciones de circonitas o con perlas cultivadas con placa para grabar, todas propuestas creadas para ser customizadas con el objetivo de sorprender y emocionar.

 

More from Fabiana Finetto

Cómo elegir las gafas de Sol según el rostro y las tendencias

Actualizado el 22/02/2013 La temporada que por supuesto más me gusta es...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *