Las gafas de sol Hawkers: un artículo de lujo barato

Se acerca el verano y los rayos de sol comienzan a ser una constante en nuestro día a día. Si bien nos agradecemos los beneficios que nos aportan, también es necesario que estemos protegidos de sus efectos más nocivos. Ante estos, los ojos son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren. Por eso, las gafas de sol se convierten en un complemento necesario especialmente en el periodo estival, que cada vez más va combinado con nuestro estilo. Además, aunque su precio suele ser elevado, podemos acceder a numerosas promociones, como los descuentos Hawkers. Porque proteger nuestros ojos e ir a la moda, no tiene por qué salir caro.

verano en barcelona
Photo by Michele Feola on Unsplash

gafas de sol Hawkers girl

La compra de gafas de sol en España

Para conducir, para ir a la playa o, simplemente, para pasear. Las gafas de sol son la mejor manera de proteger nuestra vista de los rayos del sol. La concienciación sobre este tipo de productos es especialmente necesaria en nuestro país ya que, según un informe reciente sobre su uso, el 30% de las gafas de sol compradas han sido adquiridas en locales no especializados y, por lo tanto, no disponen de las garantías necesarias. Las dos principales razones que explican estos resultados se basan en, por una parte, el desconocimiento de los riesgos y, por otra parte, el desembolso que suele suponer unas gafas de sol de buena calidad.

Frente a esta situación, cada vez son más los que se deciden a comprar gafas de sol de marcas reputadas que, a su vez, ofrecen ofertas y descuentos, permitiendo así que nuestro bolsillo respire un poco más tranquilo.

Hawkers: calidad y precio

gafas de sol Hawkers modelosLa compañía española, con sede en Elche, está de moda. Así se muestra en las calles desde hace 5 años, cuando esta empresa de gafas de sol dio a luz. La empresa fue fundada por cuatro amigos y se abrió paso en el mercado a través de la compra online. Hoy en día, es una de las responsables del auge del mercado de las gafas de sol español y es también una de las mejor posicionadas a nivel mundial. Además, Estados Unidos se ha convertido en uno de los mercados clave para la compañía.

Su visibilidad en el mercado viene también incrementada por figuras como Paula Echevarría o Steve Aoki, dos de sus principales embajadores en las redes sociales.

Pero, además, la marca ha conseguido ir ganando más y más popularidad gracias a sus diferentes ofertas; un aspecto especialmente importante en un mercado que a priori suele resultar caro. En estos momentos, destaca de manera particular la que ha lanzado Forocoches, con un 25% de descuento, una oportunidad de lujo para aquellos que quieran hacerse con uno de los modelos de la marca.

Protección máxima para nuestros ojos

Las gafas de sol son un artículo que ayuda enormemente a que nuestros ojos se mantengan sanos. Por una parte, nos protegen de los rayos ultravioleta, pero, además, también reducen la sequedad ocular, evitan agresiones externas, facilitan la conducción, etc.

Written By
More from Maria C.

Odontología digital en Barcelona de la mano del Dr. Víctor Cambra

La innovación en el campo de la odontología ha llegado a España...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *