Los mejores rooftop bars del centro de Barcelona

Las terrazas donde ir a tomar algo para disfrutar de un afterwork con las mejores vistas panorámicas de Barcelona.

El verano es sin duda la mejor época para disfrutar de Barcelona desde las alturas y gozar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
Los hoteles de Barcelona que para la buena temporada abren las puertas de sus azoteas al público y montan una propuesta especialmente dedicada para el afterwork son muchísimos, entre ellos hemos seleccionados las mejores propuestas de los hoteles situados en pleno centro de Barcelona que presumen de espectaculares vistas sobre los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal.

 

· Rooftop de Ohla Barcelona

rooftop bars barcelona ohala

Suele llamar la atención por su fachada neoclásica decorada con miles de agujas con pupilas, una intervención de Frederic Amat que reproduce miles de ojos que miran a la ciudad, pero este hotel de 5 estrellas tan vanguardista sorprende también por las espectaculares vistas desde su rooftop.

El hotel Ohla Barcelona, situado en la céntrica vía Laietana al lado del Palau de la Música Catalana, goza de unas bonitas vistas al Barrio Gótico con la Catedral en primer plano, unas vistas que se puede disfrutar todos los días a la hora del afterwork.

Horario de terraza: De 12:00 pm a 01:00 am.
Ohla Barcelona Via Laietana, 49 Ciutat Vella Barcelona


· Terrassa del Gòtic

H10 terraza barcelona

Esta terraza, ubicada en la última planta del céntrico H10 Madison, goza de unas privilegiadas vistas a la Catedral y al centro de la ciudad. Un espacio ideal para tomar un respiro después de un paseo por el casco antiguo y disfrutar de un poco de terraceo.

H10 Madison, C/ Dr. Joaquim Pou, 2-4-6 Barcelona


· Terraza Azimuth – Hotel Almanac

rooftop bar barcelona terraza Azimuth

El la azotea del nuevísimo Hotel Almanac encontramos un exclusivo loundge acristalado y una terraza con una vista prácticamente casi a 360 grados de la ciudad. Durante la temporada de primavera y verano, la terraza Azimuth ofrece música en directo cada día en horario afterwork. De lunes a sábado con DJ set y los domingos con música en vivo, el todo maridado con cocteles de autor y tapas muy gourmet.

Horarios: de 12:00 a 01:00
Hotel Almanac, Gran Via de les Corts Catalanes 619-621 Barcelona


· Skybar Iberostar Hotel

SKYBAR iberostar rooftop bar barcelona

Este hotel situado en la misma Plaça Catalunya presume de una terraza con vista a todo el centro de la ciudad, sin duda la opción perfecta si llegas de una tarde de shopping en la Calle del Portal del Angel.

Iberostar Hotel Plaça de Catalunya, 10, Planta 7 Barcelona


· Terraza del Pulitzer

rooftop bar barcelona Puliter

No será la más bonita por sus vistas pero sin duda es una de las terrazas de Barcelona con los afterworks mejor montados.
Hasta octubre, todos los miércoles música en directo y los jueves y los viernes sesiones de artistas de la escena electrónica independiente de Barcelona (programación musical completa en hotelpulitzer.es/music).
Completan la oferta de las #BuenasTardesPulitzer una propuesta gastronómica estilo street food  con showcookings a cargo del chef Olly Melhuish.

Horarios: 18:00-24:00
Pulitzer Barcelona, Carrer de Bergara, 8, 08002 Barcelona


· La Isabela – Hotel 1898

rooftop barcelona la isabela

La terraza del H1898 toma su nombre de una de las islas más bellas de Filipinas, La Isabela y es realmente un oasis de paz en plenas Ramblas.
Normalmente cuenta con bar, coctelería y espacio gastronómico pero además de eso, a su propuesta para este verano se añade una especial colaboración con Seagram’s.

Desde el 5 hasta el 28 de julio el Rooftop del Hotel 1898 se convertirá en el Seagram’s New York Rooftop: todos los miércoles, jueves, viernes y sábados del mes DJ & live music al más puro estilo neoyorkino, acompañados de la mejor BBQ y las mejores vistas de la ciudad condal maridadas con los cócteles de Leyenda y Diamond Reef.

Hotel 1898, Las Ramblas 109, Barcelona
Horarios: abierto hasta las 24:00


· Terrat del DO

ROOFTOP BAR BARCELONA TERRAT DEL DO

En la última planta del piso del Hotel DO situado en la mismísima Plaça Reial, encontramos El Terrat del DO, una azotea que nos ofrece una privilegiada al casco antiguo de la ciudad y a sus tejados.

Horarios: de junio a mediados de octubre 19:00 a 1:00 h
Hotel DO Plaça Reial, 1 Barcelona


· Skybar Grand Hotel Central

rooftop bar barcelona skybar

De abril a octubre se puede acceder a esta terraza solo a partir de las 21.00horas y pagando una entrada del valor de 20€ (incluye un cocktail), a pesar de ello es una de las terrazas con las vistas más espectaculares del centro de Barcelona y su infinity pool a la ciudad hace que sean aún más increíble. Si no has subido nunca al rooftop del Grand Hotel Central, tienes que pasarte por lo menos una vez.

Horarios: 21:00 – 00:30
Grand Hotel Central Via Laietana, 30 Barcelona


· La Dolce Vitae – Hotel Majestic

rooftop barcelona majesticSi lo que buscas es una privilegiada vista al Passeig de Gràcia, esta es tu terraza. La Dolce Vitae con sus vistas a los edificios modernistas más emblemáticos de la Ciudad Condal y su propuesta veraniega de las ‘Majestic Sunset Sessions’ con dj set  cada viernes a partir de las 21h, es el lugar ideal para un terraceo de lujo en Barcelona.

Majestic Barcelona, Passeig de Gràcia, 68 Barcelona
Horarios: Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 10:00 – 2:00horas


Mapa de los rooftop bars de Barcelona con las mejores vistas:

More from Dafne

La musa transexual de Givenchy, desfila en la SPFW

Actualizado el 09/06/2013 Para la 15º edición de la São Paulo Fashion...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *