Tratamientos faciales Eco con cosmética termal Jonzac en María Padilla

Los que me siguen en instagram ya saben que en los últimos dos meses he acudido semanalmente al Centro Estético Maria Padilla de la calle Muntaner. Primero fue para probar la nueva aparatología de radiofrecuencia de última generación de Novasonix y luego para seguir con los tratamientos de dermatología ecológica de Jonzac.
maria padilla jonzac tratamientos

Realmente en Maria Padilla me combinaron los dos tratamientos porque, como expliqué en el post donde hablo sobre las cinco sesiones de radiofrecuencia facial, para tener buenos resultados es imprescindible preparar la piel para recibir el tratamiento. Básicamente es como ponerse crema sin limpiar la piel, solo con una piel en condiciones óptimas para recibir el tratamientos tendremos los resultados esperados, y eso es algo que tenemos que tomar muy en cuenta a la hora de decidirnos en invertir algún tratamiento.
maria padilla jonzac tratamientoEn mi caso, en Maria Padilla optaron por recomendarme un programa de cuatro tratamientos para calmar, regenerar e hidratar la piel de Jonzac, un laboratorio dermocosmético BIO 100% con productos formulados con agua termal pura.

¿Por qué escoger un tratamiento ecológico?

Escoger productos de cosmética ecológica es mucho mejor para nuestra piel ya simplemente por el hecho de que sus formulaciones no contienen los típicos químicos presentes en los productos convencionales que, además de reducir notablemente las cualidades naturales de los productos y disminuir de consecuencia su calidad, pueden resultar muy agresivos para la piel.

¿Por qué Jonzac?

Jonzac es la marca de tratamientos cosméticos bio e hipoalergénicos de Laboratorios Léa Nature, su formulación certificada Ecocert está elaborada con agua termal extremadamente pura. El Eau Thermale Jonzac procede de más de 1850 m de profundidad, esta agua, además de ser altamente mineralizada, es extremadamente pura ya que gracias a su profundidad se ha protegido de la contaminación por más de 40.000 años.
La hiperminezarilación y su pureza bacteriológica confieren al agua termal Jonzac exclusiva propiedades regenerantes, calmantes y anti-irritantes, siendo especialmente indicada para pieles sensibles, delicadas y estresadas. Los mismos productos, todos obviamente hipoalergénicos y certificados Ecocert, además de ser usados para los tratamientos en cabina, están a la venta al público a precios más que asequibles.

¿Para quiénes están indicado los tratamientos faciales Eco de Jonzac?

Los productos y los tratamientos de Jonzac son muy recomendables para pieles estresadas, cansadas y apagadas pero y sobre todo para pieles sensibles y reactivas que necesitan ser tratadas con delicadeza.

¿Qué tratamiento es el más indicado para mi tipo de piel?

Obviamente no está a nosotros decidir cuál tratamiento es el más indicado, por eso justamente la idea es de ir a un centro y dejarnos aconsejar por profesionales. Cada vez que acudía al centro María Padilla de la calle Muntaner, la doctora o su personal estudiaba el estado de mi piel para decidir cuál tratamiento realizarme.

maria padilla jonzac tratamiento
Mascarilla con Agua termal Jonzac
maria padilla jonzac peeling enzimatico
Peeling Enizamtico Jonzac

En mi caso la decisión siempre estaba entre el tratamiento REactive y el REhydrate y nunca llegué a probar el Pure y el Sublimactive, el primero especialmente indicado para controlar el exceso de sebo sin deshidratar la piel y el segundo más específico para pieles maduras y envejecidas.

Tratamiento facial orgánico Jonzac

El REactive y el REydrate tienen un protocolo parecido, cambian obviamente los tipos de productos utilizados, en el tratamiento específico para calmar las pieles reactivas se usa la línea Reactive Sensitive mientras que en el ultra hidratante se usa la línea Rehydrate, pero en ambos casos hay una mascarilla con agua termal Jonzac y un peeling enzimático de piña y papaya que deja la piel maravillosa.

Tras el tratamiento, que además resulta muy agradable y relajante, la piel luce luminosa, uniformada, hidratada y con un tacto extremadamente suave, todo sin generar ninguna agresión para la piel y usando siempre productos 100% naturales.

Si tienes la piel muy reactiva y sensibilizada seguro uno de estos dos tratamientos representa la solución ideal para volver a lucir un cutis luminoso, uniforme y más calmado.

El vídeo del centro estético María Padilla tenéis el protocolo completo del tratamiento REhydrate de Jonzac

 

Para más info sobre los tratamientos eco a base de agua termal de Jonzac que se realizan en el Centro Estético Maria Padilla: Tratamientos Jonzac Maria Padilla

More from Dafne

Bolas de cocina fusión en el Raval, los nuevos platos de Gourmet street Food de AtuBolaBcn

Su comida en forma de bolas nos recuerda a unas grandes albondigas,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *